Cindy Crawford se adelanta a la primavera con un 'total look' en clave de blanco perfecto para el día a día

Tan solo necesitas una camisa de seda blanca, jeans pitillos blancos y sandalias de tiras en color 'nude'.

Cindy Crawford total look white
Fuente: @cindycrawford

Nacida en Illinois en 1966, el nombre de Cindy Crawford ha recorrido el mundo de punta a punta y me atrevo a decir, que son muy pocas personas las que no conocen quién es una de las modelos más reputadas de todos los tiempos.

Pertenece a una generación de mujeres encabezadas por Naomi Campbell, Linda Evangelista, Kate Moss y Christy Turlington, entre otras, que reinaron sobre las pasarelas a finales de los 80 y durante toda la década de los 90.

Si bien es cierto que el término "supermodelo" fue acuñado muchos años antes, no fue hasta 1990 cuando decidieron dar el salto de los desfiles a los talk shows y lugares de moda más cotizados del momento. No se trataba de salir en la portada de una revista, el ser modelo iba mucho más allá. Muchos consideran que la era dorada de estas diosas comenzó con la portada de Vogue UK en 1990, un número especial que reunió a Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista, Tatjana Patitz y Naomi Campbell. Una imagen en blanco y negro que recorrió el mundo, firmada por Peter Lindbergh y bajo el título: The 1990s. What’s next?

Sus más de 500 portadas de revistas avalan su trayectoria profesional. Ha sido fotografiada por algunos de los fotógrafos más importantes de la industria, incluidos Steven Meisel , Peter Lindbergh , Herb Ritts y Bruce Weber, y ha sido imagen de cientos de campañas de Dior, Louis Vuitton, Chanel, Versace, Alaia y Saint Laurent.

En el 2000, Cindy dejó definitivamente las pasarelas, sin embargo, todavía aparecía de vez en cuando en portadas de revistas y sesiones de fotos. También lanzó al mercado línea de interiores llamada "Cindy Crawford Home Collection".

En lo que respecta a moda y belleza, Cindy Crawford lo ha hecho todo.

Cindy Crawford 'total white' look
Fuente: @cindycrawford

El pasado 20 de febrero, la supermodelo celebró sus recién estrenados 55 años rodeada de su familia en Miami Beach, donde adquirió una propiedad frente al mar junto a su marido Rande Gerber. Con un físico y una belleza incuestionable, Cindy continúa siendo inspiración para miles de mujeres en todo el mundo, incluida su hija Kaia Gerber, heredera de su pasión por las pasarelas. 

La joven top model acompañó a su madre en este día tan especial y le dedicó unas bonitas palabras: "Feliz cumpleaños, mamá preciosa. A la persona que siempre me anima a aprovechar las segundas oportunidades", rezaba el texto. "A la mujer que se vuelve más guapa cada año. A la madre que me gustaría ser algún día. Cindy Crawford, te quiero", concluía Kaia. 

Para la ocasión, la veterana supermodelo se ha enfundado un look de primavera que seguro tienes en el armario. 

Tan solo necesitas una camisa de seda blanca, jeans pitillos blancos y sandalias de tiras en color nude, que le dan ese extra de estilo y contraste al estilismo. 

Un outfit básico pero cargado de estilo con ese punto de tendencia que hemos visto en las presentaciones de moda internacionales que se están celebrando este mes de marzo (y el pasado febrero).

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo