Vídeo de la semana

Abrigo largo de paño, cárdigan de punto, leggings y botas militares: el look de Kendall Jenner perfecto para el invierno

El último conjunto de la hermana del clan más famoso de la televisión grita tendencia a los cuatro vientos y es perfecto para combatir el frío histórico que se está registrando en España.

Kendall Jenner look comfy
Fuente: Gtres

Las Kardashian son un fenómeno televisivo en sí mismo y prueba de ello son las 20 temporadas que avalan el éxito de un reality show que muestra la vida de una familia americana con una línea argumental basada en peleas y descarados enchufes de las marcas que ellas mismas regentan desde hace años. Pero, ¿cuál es la clave de su popularidad?

En mi humilde opinión, no de periodista de moda, sino de consumidor de televisión, estas mujeres son más que influencers, son una tendencia que abarca moda, belleza, viajes, lifestyle y deporte. Son un producto aspiracional que crea una necesidad en el público. Nos genera el deseo de ser como ellas, de vestir como ellas e incluso, de hablar y discutir como ellas. Y si a esto le sumamos la faceta de empresaria o de modelo, su popularidad se dispara exponencialmente.

La fortuna familiar ha crecido conforme ha crecido el éxito de Keeping up with the Kardashians. Cuando la serie comenzó, la más pequeña de la casa, Kylie Jenner, tenía tan solo nueve años, ahora tiene 21 y es multimillonaria. Según estima la revista Forbes, la polémica hermana cuenta con patrimonio neto que ronda los 760 millones de dólares. Pero, la magnate del maquillaje no es ni mucho menos más rica que su madre, la matriarca Kris Jenner.

Por su parte, Kim Kardashian ha hecho fortuna con su propia línea de belleza y ropa (por no mencionar a sus hijos); Khloe regenta su propio negocio de jeans y Kourtney Kardashian ha ofrecido su imagen en cientos de campañas publicitarias.

Kendall Jenner look para combatir el frío
Fuente: Gtres

Puede que sea por su físico, por su personalidad o por su popularidad, pero Kendall Jenner ha cimentado su carrera alejada de la farándula y el éxito que acarrea apellidarse Jenner- Kardashian. Ha conseguido desbancar a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada de la historia, encontrando el equilibrio entre su imagen y las excentricidades de sus hermanas y su madre.

De la gala MET a los Oscar, pasando por los BAFTA o las pasarelas de moda más importantes del mundo. Kendall Jenner es para bien o para mal una de las modelos más cotizadas de todos los tiempos, ya que contadas personalidades tienen acceso a este tipo de eventos.

Al margen de su carrera, Kendall tiene un estilo imitado por miles de personas en todo el mundo. Un hecho que se materializó con el premio Fashion Icon of the Decade. Sí, de la década.

Kendall Jenner look para combatir el frío
Fuente: Gtres

El último look de la hermana del clan más famoso de la televisión grita tendencia a los cuatro vientos y es perfecto para combatir el frío histórico que se está registrando en España. Si estás tiritando con el récord de bajas temperaturas y nieve (excepto en Canarias)... Toma nota.

La modelo se ha enfundado un abrigo largo de paño hasta los pies confeccionado en verde militar y con silueta oversize. Una pieza muy versátil, sin esfuerzo y que ha combinado con un cárdigan de punto grueso al tono, jersey fino marrón de cuello perkins, leggings de tiro alto negros y botas militares de cordones con plataforma.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo