Descubre el look lencero de Victoria Beckham en la boda de su hijo... y otras invitadas Vip

La diseñadora acertó de lleno con su vestido para el gran día de Brooklyn y Nicola Peltz, pero no fue la única... Repasamos algunos de los lookazos de invitada que hemos visto en el enlace.

Es una de las diseñadoras más exitosas, así que todos los ojos estaban puestos en ella. Cos permiso de la novia, el look lencero de Victoria Beckham en la boda de Brooklyn y Nicola Peltz era lo más esperado y se ha convertido en el otro gran protagonista del enlace. La ex Spice Girl ha acaparado todas las miradas apareciendo radiante de la mano de su marido, David Beckham, con un vestido largo de su propia firma. Muchas otras asistentes también han recurrido a sus diseños para sus estilismos de invitada y hay algún que otro detalle curioso.

Empezando por ella, la madre del novio, ha elegido un 'slip dress' en color plateado con bordados que parece haber sido confeccionado especialmente para la ocasión, así que no podrás encontrarlo en la web de la marca. Lo ha combinado con un bolso de mano blanco y sendos brazaletes, uno en cada muñeca. El pelo recogido en un moño de bailarina ligeramente desenfadado con mechones sueltos. ¡Una madrina perfecta y muy sensual!

look lencero
Gtresonline.

La ceremonia, que se celebró en Palm Beach (Miami) ha contado con un nutrido número de invitados famosos, entre ellos Eva Longoria, gran amiga de la familia, que ha optado por un vestido 'cut out' también de aire lencero, firmado por la diseñadora, que tiene un precio de 1.150 euros. La actriz, acompañada de su marido, José Antonio Bastón, prescindió de joyas y mostró que menos es más para acertar. Su peinado, una coleta baja, y su manicura en blanco fueron los accesorios perfectos de este lookazo de invitada. "Celebrando el amor", escribía la actriz en su Instagram.

Y como curiosidad destacar que ese mismo vestido negro lo había lucido la propia Victoria en sus redes sociales solo unos días antes con el siguiente texto: "Me encanta este vestido de mi colección Primavera/Verano, es súper cómodo pero el detalle de aberturas lo hace sentir especial. ¡También tiene un hermoso detalle de espalda cruzada!".

La tenista Venus Williams se decantó por las lentejuelas con un vestido negro largo con ribetes en blanco para el día de la boda. En la cena del día anterior prefirió el rojo, con un original diseño corto.

looks invitadas boda brroklyn
Gtresonline.

Su hermana Serena, en cambio, prefirió el fucsia con un diseño de manga larga, muy sexy. Una estratégica en la parte superior en diagonal y otra en la falda, mostrando pierna junto con unas sandalias en el mismo tono. Su corte bob rubio extraliso... ¡y lista para triunfar en la boda de Brooklyn y Nicola!

looks invitada boda Brooklyn
Instagram.

No faltaron en el gran día las compañeras de Victoria Beckham en 'Spice Girls', Mel B, con un traje de chaqueta amarillo, y Mel B, que se decantó por la pedrería con un vestido plateado plagado de cristalitos. ¡Estaba deslumbrante! Los novios han tirado la casa por la ventana para darse el "sí, quiero" y se calcula que el bodorrio ha costado unos 300 millones de euros; ahí es nada. Entre los 600 invitados se encontraban también el cantante Marc Anthony y su pareja, Nadia Ferreira, Gordon Ramsey y la modelo Mia Regan.

looks invitada boda brooklyn
Gtresonline.

Continúa leyendo