Vídeo de la semana

Copia el look de Zara y Mango de Amelia Bono que te sacará de un apuro esta primavera (y es perfecto para el entretiempo)

La 'influencer' ha completado su 'outfit' con unas deportivas blancas de cordones Golden Goose con un original estampado de leopardo.

Amelia Bono look de ZARA y Mango
Instagram: @ameliabono

El estilo de Amelia Bono (hija del exministro José Bono) ha llamado poderosamente nuestra atención y se ha convertido en uno de los fenómenos de moda más destacados de este año. En su perfil de Instagram podemos conocer de primera mano su faceta como madre, sus viajes y su gusto por combinar prendas asequibles con accesorios de lujo

Gracias a su actividad en las redes sociales podemos inspirarnos con estilismos en clave de día y de noche firmados por grandes casas de moda internacionales como Chanel, Fendi y Louis Vuitton, u otras low cost como Zara, Mango y Massimo Dutti. Sin embargo, la clave está en combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con complementos de lujo, porque no todo tiene que tener tres ceros para ser la mejor vestida. La empresaria sabe adaptar las últimas tendencias a sus estilismos diarios sin equivocarse en ningún momento. 

"Aunque el día esté nublado no hay quien me quite la sonrisa", declaraciones que hacía Amelia ante la semana de inestabilidad y precipitaciones causadas por la borrasca Lola. Ya sabes el dicho: "En abril, aguas mil", y no cabe duda de que este año se lo ha tomado en serio. 

Es inevitable estar triste o desanimado en días como estos. Es primavera y queremos que salga el sol para poder pasear por el parque y coger un poco de color. También es inevitable recurrir a colores de la escala de grises o incluso al negro cuando el cielo está encapotado, pero Amelia ha dado en el blanco para no perder el estilo incluso en días (o semanas) como estos

La insider se ha enfundado unos jeans de tiro alto con pernera acampanada y bajo deshilachado en color beige de Zara, que ha combinado a la perfección con un jersey de manga larga y punto fino al tono. 

Sin embargo, si hay una prenda que se ha llevado todo el protagonismo es este chaleco de punto multicolor de Mango. Un diseño que, si no quieres comerte la cabeza para combinarlo, puedes completar con los shorts de punto a juego para un total look cargado de estilo. 

Amelia ha completado su outfit con unas deportivas blancas de cordones Golden Goose con un original estampado de leopardo. ¡Nos encanta!

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo