El favorecedor look en clave 'working' de Georgina Rodríguez que podrás copiar

Ayer mismo, la 'it girl' se escapaba a la capital para aportar su granito de arena para ayudar a las familias más necesitadas con un look muy favorecedor que potenciaba su trabajada silueta.

Con tan solo 25 años recién cumplidos, una joven nacida en Jaca, provincia de Huesca, entró por la puerta grande como celebridad internacional cuando comenzó su relación con uno de los futbolistas más reputados y laureados del mundo: Cristiano Ronaldo. Antes de conocer a Ronaldo, Georgina Rodriguez se había dedicado a servir mesas como camarera, au pair y dependiente en la tienda de Gucci de la calle Serrano, en la milla de oro de Madrid. Le entusiasma el baile y así lo demuestra siempre que tiene oportunidad en las redes sociales, sola o en compañía de su pareja.

En cuestión de dos años, Georgina ha sido fichada por una de las agencias de modelos españolas más destacadas, UNO models, justo antes de quedarse embarazada, lo que no ha impedido que la influencer haya posado en más de una ocasión delante de las cámaras. Ahora vive en una mansión con todo tipo de lujos y asiste junto a Cristiano a infinidad de premios y alfombras rojas con un elemento en común, la pregunta: ¿cuál ha sido el look de Georgina Rodríguez? El estilo de it girl, siempre aplaudido, ha conquistado a la crítica nacional e internacional (y a nosotras nos encanta).

Georgina Rodriguez donación Madrid
Fuente: Gtres

Georgina Rodríguez ha superado el statement de ser, oficialmente, la pareja de Cristiano Ronaldo. La joven que dejó su puesto como dependienta en el Gucci de la calle Ortega y Gasset ha comenzado a labrarse un nombre por su cuenta, colaborando en proyectos solidarios de la mano de UNICEF y otras ONGs.

A pesar de que la pareja fijó hace años su residencia en Italia después del fichaje de Cristiano por el Juventus de Turín, Georgina visita con cierta regularidad España para estar con su familia y dar voz a su proyecto personal: la donación al Banco de Alimentos de Madrid.

Georgina Rodriguez look en clave working
Fuente: Gtres

Ayer mismo, la it girl se escapaba a la capital para aportar su granito de arena para ayudar a las familias más necesitadas con un look muy favorecedor que potenciaba su trabajada silueta.

Para la ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo se ha enfundado un traje de chaqueta impreso con cuadros en tonos beige de la colección ready-to-wear otoño-invierno 2020/2021 de Ermanno Scervino. Un conjunto de más de 4.000 euros que, además de sentarle como un guante, es la combinación acertada para un evento de estas características por dos motivos: el primero, la blazer oversize es una de las tendencias más destacadas de la temporada; y en segundo lugar, el pantalón con silueta acampanada potencia sus curvas y le hacen lucir como una auténtica Kardashian española.

Georgina Rodriguez look en clave working
Fuente: Gtres

Georgina ha completado su outfit con una camiseta básica de cuello redondo en negro, que contrasta a la perfección con los tonos tostados del traje. En cuanto a los complementos: el bolso baguette blanco de inspiración retro de Prada y un par de salones en punta con tacón de aguja en rosa pastel.

Una vez más, Georgina Rodríguez ha dado en clavo con un look perfecto para esos días en los que nos acecha la pregunta: ¿qué me pongo hoy?.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo