El impactante look premamá de Rihanna en París y SU SELFIE con Victoria Federica

La cantante ha sido la absoluta protagonista del desfile de Dior con su vestido transparente mostrando su barriguita. ¡RiRi está rompiendo todas las reglas premamá y además se ha hecho una foto con la sobrina de Felipe VI!

Su estado de buena esperanza fue toda una sorpresa y lo anunció a bombo y platillo con una imagen que no dejaba lugar a dudas y un outfit de esos que pocas embarazadas llevan; pero ella sí. Y en su nueva aparición pública nos ha dejado sin palabras. El look transparente de Rihanna en París es impactante, trasgresor y toda una revolución que marca un antes y un después en el 'pregnant style'. Porque una cosa es hacerte una sesión de fotos desnuda o con un atuendo espectacular y otra presentarte en la Semana de la Moda con un 'naked dress' negro, botas altas y una chaqueta de cuero estratégicamente colocada en los brazos, dejando que se vea bien el estilismo.

Y claro, aunque había más invitadas al desfile de Dior, RiRi acaparó la atención de todos los flashes y se convirtió en la auténtica sensación del desfile. Llegó sola, sin su chico y padre del que será su primer hijo, A$AP Rocky, muy sonriente y mostrando orgullosa su abultada tripita para los fotógrafos. De frente, de lado... poso en todos los ángulos. El pelo suelto con un semirrecogido despejando el rostro y varios collares, dándole una estética gótica al look. 

look transparente Rihanna
Gtresonline.

Después de ver a Rihanna con este impactante look premamá completamente transparente sólo podemos decir: ¡BRAVO! Otras compañeras de profesión como Beyoncé nos regalaron fotos súper producidas llenas de flores o vestida de Diosa, pero ella se ha pasado la pantalla fashion del juego. Y si creíais que ya no os podía sorprender más os equivocabais. La cantante ha coincidido con muchas celebrities en el show de Dior, que mostraba su nueva colección otoño/invierno 2022-2023, y con una royal muy patria. Sí, Victoria Federica también estaba allí e incluso se han hecho una foto juntas. La sobrina de Felipe VI no ha perdido la oportunidad de saludar a la artista de Barbados y, por supuesto, ha habido selfie de ambas, que la influencer royal ha subido a sus redes sociales. ¡Seguro que Vic, como la llaman sus amigos, hace unos años ni siquiera podría imaginar que fuera a convertirse en un icono de estilo y que iba a estar rodeada de las más grandes! 

rihanna y victoria federica
Instagram: @vicmabor

Así pues el nuevo desfile de Maria Grazia Chiuri nos ha traído espectaculares propuestas de moda y estas dos sorpresas del mundo celebrity. Pese a lo sorprendente y trasgresor que ha resultado el lookazo transparente de Rihanna, lo cierto es que su estilo premamá ha sido diferente desde el principio. Su primer outfit, mostrando tripa con un abrigo de Chanel abierto cuyo precio rondaba los 8.000 euros, perteneciente a la colección fall/winter 1996. También lucía un montón de collares dorados con gemas, pero no de bisutería sino de alta costura, firmados por Lacroix y de nuevo por Chanel. Rebajando un poco el tono, RiRi lucía unos vaqueros rotos de Vetements. 

También la hemos visto con un minivestido ajustado de cuero y abrigo de pelo en el pase de Off-White, al que asistió con su chico, el pasado 28 de febrero. La semana de la moda de París se ha convertido en una pasarela premamá para la artista donde deja claro que ella tiene un estilo personal y que se atreve con todo. Actitud y 'femme power' tiene a raudales y la moda al fin y al cabo es un mundo de expresar la personalidad.

rihanna look premama
Gtresonline.

Continúa leyendo