Gigi Hadid conquista el 'street style' con un su último look de sobrecamisa de pata de gallo y pantalones jogger

La modelo ha sido fotografiada por las calles de Manhattan (Nueva York) junto a su madre, Yolanda Hadid, café en mano y un 'total look' confeccionado en azul bebé.

Gigi Hadid y el look de pata de gallo que querrás copiar
Fuente: Gtres

A medida que iniciamos la temporada otoño/ invierno y las temperaturas comienzan a bajar, hay una pieza de vestuario que no puede faltar en nuestro armario (ni en el calendario de la moda): la sobrecamisa

Tan pronto como las primeras hojas comienzan a caer de las copas de los árboles, las editoras de moda internacionales y las insiders comienzan su despliegue anual de tendencias invernales, enfundándose esta propuesta de estilo incluso antes de que las temperaturas bajen de los 20 grados. Ya conoces el dicho: "Para lucir hay que sufrir". Con las colecciones de invierno en tienda, si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de considerar hacer una nueva compra, ya que siempre es buen momento para darse un capricho y si es para mimarnos un poco, mejor.

Tal y como vimos en las presentaciones de las principales capitales de la moda del mundo, la tendencia de la sobrecamisa no iba a ser una moda pasajera, sino que iba a invadir todos y cada uno de los escaparates de lujo y low cost de punta a punta del planeta. Oversize, de cuadros, con hombreras, sin hombreras, slim fit, vintage, en tonos pastel o flúor, esta tendencia ha llegado para quedarse.

Un patrón simple y atemporal que puedes usar en cualquier clima y para cualquier ocasión, ya depende de tu estilo personal y del color por el que te decantes. Utilizar un único color tiene una doble ventaja: por un lado, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de combinar tu estilismo de turno; por otro estiliza la figura, desde los pies a la cabeza. 

Por su parte, Gigi Hadid se ha enfundado una propuesta en azul pastel o baby blue. Un color que ha vuelto con fuerza esta temporada para quedarse. Bottega Veneta, Jill Sanders, Dior, Chanel… Son muchas las firmas que han hecho de esta tonalidad su mejor aliado para este otoño/ invierno 2021.

 

Gigi Hadid paseando con su madre por las calles de Nueva York
Fuente: Gtres
Gigi Hadid junto a su madre Yolanda Hadid por las calles de Manhattan
Fuente: Gtres

Desde que hiciera pública la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo, la modelo se ha mantenido al margen de la prensa, tratando de disfrutar de esta nueva etapa junto a su pareja, el cantante Zayn Malik y su familia. Nueve meses después, el 24 de septiembre, Hadid compartía una fotografía de su bebé agarrando con firmeza el dedo de Zayn. "Nuestra niña llegó este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Completamente enamorada 🥺💕", afirmaba.

Un mes después, la modelo ha sido fotografiada por las calles de Manhattan (Nueva York) junto a su madre, Yolanda Hadid, café en mano y con un total look confeccionado en azul bebé que parece muy cómodo y funciona en cualquier ocasión.

Gigi se enfundó una sobrecamisa larga de pata de gallo en esta tonalidad, sin botones, con dos bolsillos en el delantero y que combinó con otra sobrecamisa vaquera y una camisa blanca básica como base. En cuanto a los pantalones, un par joggers tipo jeans desgastados, cropped con rotos en la rodilla y bajos despuntados.

Gigi Hadid con la sobrecamisa de pata de gallo que querrás copiar
Fuente: Gtres
El look de Gigi Hadid que es perfecto para el invierno
Fuente: Gtres

Por último, los complementos: gafas de sol cuadradas con montura dorada, guantes de piel en color cámel y deportivas blancas desgastadas.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo