Vídeo de la semana

Copiamos el look vintage de Kaia Gerber que reúne todas las tendencias del momento

La modelo acaba de enseñarnos cómo llevar algunas de las tendencias de la temporada: las americanas cortas, los vaqueros rectos y los botines de tacón bajo. ¡Fichamos su look!

look kaia gerber
Gtres

Las modelos suelen ser algunas de las primeras it girls en enseñarnos las que son las tendencias de cada año, incluso antes que las influencers. Y es que son las modelos como Gigi Hadid, Kendall Jenner o Kaia Gerber, que están en contacto directo con los mejores diseñadores del mundo y que ven las nuevas colecciones de moda antes que nadie, las que tienen acceso de primera mano a las prendas que se llevarán cada temporada. Ahora ha sido una de ellas, Kaia Gerber, la que nos ha enseñado cómo combinar algunas de las prendas tendencia para esta próxima primavera, todo en el mismo look.

La hija de Cindy Crawford se encuentra asistiendo -y desfilando- en la semana de la moda de Milán, y uno de sus outfits de street style nos ha conquistado porque combina todas las prendas que están de moda: la modelo lleva una americana corta de cuadros, unos pantalones vaqueros de corte recto, un bolso bandolera de estilo vintage y unos botines de tacón bajo y cómodo. 

Pero vamos por partes: la chaqueta cortita de Kaia, de mangas y solapas rectas y cuello redondo, en tonos tierra y con cierre de botones, es de la firma francesa Celine. Las americanas de este tipo, con un largo por encima de la cintura, quedan estupendamente bien, porque estilizan la figura y aportan un toque de sofisticación a cualquier look. Si además son de corte clásico y de estética vintage, como la de la modelo, nos gustan todavía más.

Los pantalones vaqueros de Kaia también son auténtica tendencia. Los de la estadounidese también los firma la casa Celine, que ha dado con el modelo que mejor sienta y que más se verán en las tiendas en esta primavera. De tiro extra alto -incluso por encima de la cintura- tienen un pespunte que recorre toda la pernera -ligeramente acampanadas- y que termina en un corte recto. Zara tiene unos vaqueros muy parecidos y mucho más económicos -solo cuestan 25,95 euros-. ¿Qué te parecen?

zara
zara

Por último, Kaia ha rematado su impecable look con un bolso bandolera marrón y verde de estilo vintage de Celine y unos botines negros de piel de tacón bajo, de la firma By Far, que le dan un toque más informal y urbano a su estilismo, que de otra forma podría ser demasiado clásico. Estos botines básicos nos parecen ideales porque añaden un poco de altura sin que sea necesario renunciar a la tan preciada comodidad. Tienen solo 5 centímetros de un tacón grueso y un tacón bajo y razonable que en los últimos meses está ganando terreno a las plataformas y a los tacones altos y finos. Los de Kaia cuestan 455 euros y nos parecen super ponibles y prácticos, tanto que estamos pensando en darnos un capricho con ellos.

botines
by far

Y a ti, ¿qué te parece el último look que lleva Kaia Gerber? Esta próxima primavera, intentaremos combinar todas las tendencias de moda tan bien como lo hace ella. ¡Tomamos nota!

Continúa leyendo