El misterio de los zapatos de Blake Lively: ¿por qué iba descalza?

La actriz subió una imagen a Instagram con su marido Ryan Reynolds tras ir a votar con un 'look' perfecto... ¡excepto por los zapatos!

No sabemos qué hubiera hecho Serena van der Woodsen, el personaje de Gossip Girl que interpretaba Blake Lively, si se hubiera encontrado en la misma situación que la actriz. Pero desde luego, al igual que ella misma, estamos seguros de que hubiera salido airosa. 

La actriz posó junto a su marido Ryan Reynolds, actor de Deadpool y La Proposición, para anunciar que ambos habían ejercido su derecho a voto. Los dos lucían sonrientes y Blake Lively acompañó la fotografía con un texto en el que informaba a sus seguidores de que esa había sido la primera vez que el actor de 44 años votaba en Estados Unidos y bromeaba comparándolo, con su primera vez... 

Sin embargo, aunque las bromas en redes sociales son recurrentes con esta pareja de Hollywood, sobre todo en las felicitaciones de cumpleaños, en esta ocasión, no ha sido eso lo que ha llamado la atención de sus seguidores.

¿Te has fijado en sus pies? 

Aparentemente, Blake Lively luce unas sandalias de tiras de tacón fino de la marca Christian Louboutin con su inconfundible suela roja. De hecho, por si quedaba alguna duda, la actriz etiquetó a la firma en la imagen. Los combinó con un vaquero de color rosa pastel de corte midi y un jersey de cuello vuelto de punto marrón. Además, añadió un abrigo de paño a cuadros que nos recuerda mucho al que lucieron la princesa Leonor y Kate Middleton hace unas semanas. 

Un look que, teóricamente, es perfecto. Sin embargo, haciendo zoom a los pies de la actriz detectamos que hay algo raro. ¡Las sandalias no eran reales! "Ejercí mi derecho a voto y también mi derecho a no llevar zapatos... aunque eso ha arruinado mi estilismo", escribió en sus stories de Instagram. 

Blake Lively tuvo que confesar que estaba descalza en el momento en el que se hicieron la fotografía, sobre todo cuando su marido decidió subir la misma instantánea pero sin el Photoshop de sus zapatos... 

Sus fans enloquecieron, ya que muchos no se habían dado cuenta del "fraude estilístico" de la actriz. Pero Blake Lively sabe como tomárselo con humor y subió unos stories pidiendo a Louboutin que la contratara como pintora de suelas, al fin y al cabo, había estado mucho tiempo garabateando en su iPhone para conseguir ese efecto. No contenta con ello, también mostró a sus seguidores otra opción de calzado que había dibujado, sustituyendo las sandalias por unos botines, también con suela roja, de color cuero con pequeñas tachuelas doradas. 

Story Blake Lively descalza
Story de Instagram @BlakeLively

Es cierto que Blake Lively siempre ha sabido sorprendernos con sus looks, ya que además la actriz no cuenta con uno estilista, pero esta vez, sí que nos ha dejado con la boca abierta. Y sus fans que han adorado la sinceridad de la actriz y sus soluciones estilísticas, no han dudado en copiar el look de la artista. Usando la misma técnica que ella, se han dibujado diferentes zapatos a sus fotografías, que la actriz está compartiendo en sus stories, encantada con este movimiento fashionista.  

Story Blake Lively
Story de Instagram @BlakeLively
Blake Lively story
Story de Instagram @BlakeLively

Continúa leyendo