El nuevo vestido de Paula Echevarría es el más favorecedor y bonito para lo que queda de verano

Y a ti también te enamorará.

Instagram
Instagram

Los vestidos son una de las prendas más prácticas y cómodas del verano, y como nunca está de más tener un par de ellos en el armario, siempre estamos en búsqueda de los modelos más bonitos y favorecedores. Y parece que no somos las únicas… Paula Echevarría -una de nuestras it girls favoritas- acaba de dar con el vestido más chic de toda la temporada, ideal para irse de vacaciones - o para dar un paseo por la ciudad- y que se puede aprovechar mucho en lo que queda de verano. Nos los ha enseñado en su último post de Instagram, puedes verlo por tí misma.

Azul, liviano, con toques arty y atemporal: así es este vestido de nueva colección de Desigual. De manga corta acampanada con cuello de pico, luce un estampado en el que el camo tradicional se trata hasta crear fascinantes manchas de color que lucen especialmente fluidas y vaporosas sobre un patrón con falda larga y volantes. ¿A tu armario le falta un toque de romanticismo? Esta es la solución. ¿Su precio? 119,5 euros.

Desigual
Desigual

Viendo lo práctico que es y lo bien que se puede combinar con todo -sandalias planas, tacones, mules, deportivas…- ¡merece mucho la pena!

Continúa leyendo