El pantalón tendencia de Uterqüe que podrás ponerte con todo en verano (y que ahora está rebajado)

Con un bajo de volantes, te solucionará todos tus looks.

pantalones negros
Imaxtree

Si hay algo a lo que prestamos una especial atención cuando nos compramos alguna prenda nueva eso es -además de lo que cuesta, claro- su capacidad para combinar bien con el resto de cosas que tenemos guardadas en el armario. Y es que cada vez más buscamos hacernos con prendas de esas que llamamos todoterreno, es decir, las que son prácticas, muy aprovechables y muy ponibles, que se pueden llevar en muchas ocasiones: tanto para estilismos de diario más informales como para alguna ocasión más especial y puntual. Todo depende de con qué accesorios la combines, para darle un aire u otro.

Ahora, hemos encontrado en una de nuestras firmas favoritas - Uterqüe- una prenda que cumple con todos esos requisitos y que por si fuera poco, ahora está muy rebajada. Nuestro nuevo flechazo es un pantalón de traje con un precioso bajo de volantes que queda a la altura de los gemelos, justo por encima de los tobillos. Un pantalón en color negro impoluto, de tiro alto, con corte y diseño recto y con bolsillos. ¡No le falta ningún detalle! Juzga por ti misma lo elegante que es:

uterque
uterque

Estos originales pantalones forman parte de la colección “Special Prices” de la selecta marca de Inditex -que incluye decenas de otros artículos premium rebajados- y cuentan con un descuento de más del 20%: antes costaban 89,00 euros y ahora cuestan 62,30 euros. ¡Casi 30 euros menos! Fabricado con poliéster y fibras recicladas, este pantalón ha triunfado en las últimas semanas y se ha convertido en un artículo super ventas, hasta el punto de que ya se ha agotado en algunas tallas en la página web de Uterqüe. Algo que no nos extraña..

¿Y por qué nos gusta tanto? Porque por su diseño se convierte en una prenda muy versátil: estos pantalones pueden servir para ir a la oficina, si los combinas con unos zapatos de tacón o unos botines y con una camisa blanca, por ejemplo, para salir de fiesta si les añades unas sandalias finas o incluso para ir de compras o al cine, si optas por algún zapato plano como mocasiones o incluso deportivas. 

Nos atrevemos a decir que estos pantalones -que no dejan de ser de traje- podrían incluso conformar un look de invitada perfecto, combinado con unas sandalias de tacón y una blazer-, a modo de esmoquin. ¡Añade una blusa de seda o un top lencero debajo de la chaqueta y listo! Los trajes largos se han convertido en una de las tendencias más originales y sofisticadas en looks de invitadas de boda y en fiestas, así que con un conjunto así acertarás de lleno… y sin gastarte demasiado dinero.

pantlones uterque
uterque

¿Y a ti, qué te parecen estos nuevos pantalones de Uterqüe? ¿Te gustan tanto como a nosotras? Estamos seguras de que les daremos mucho uso en cuanto podamos salir de casa, de cara al verano, y ya estamos planeando con qué outfits podríamos llevarlos… ¡Nos encanta que sean tan versátiles!

Continúa leyendo