Vídeo de la semana

ZARA pone a la venta una edición limitada de pañuelos personalizables de seda por menos de 20 euros

Una de las primeras en subirse al carro fue Olivia Palermo con un diseño muy peculiar: un pañuelo de seda atado en forma de triángulo con el que cubría su mascarilla FFP2.

Pañuelos personalizables ZARA
Instagram: @oliviapalermo

La mascarilla ha llegado para quedarse. La llegada del virus ha cambiado todo nuestro entorno, desde nuestra forma de trabajar, la economía, el turismo y hasta la forma que tenemos de relacionarnos.

La llamada "nueva normalidad" ha puesto de moda un accesorio muy peculiar. No se trata de una corbata, un collar o unos pendientes, sino cientos de diseños de mascarillas que por un tiempo, probablemente años, serán el mejor complemento para nuestro estilismo. La principal vía de contagio del coronavirus es de persona a persona mediante las gotículas respiratorias que se producen cuando se exhala, habla, estornuda o tose. Por tanto, las mascarillas permiten bloquear esas gotitas que despide el paciente infectado y actúan como una barrera artificial para que no caigan sobre otra persona.

Es por ello que muchas firmas de moda han visto la oportunidad de adaptar colecciones enteras a este complemento y, como no, muchas famosas ya se han subido al carro.

Pañuelo ZARA
ZARA
ZARA
ZARA
ZARA
ZARA

Una de las primeras fue la influencer de moda Olivia Palermo con un diseño muy peculiar: un pañuelo de seda atado en forma de triángulo con el que cubría su mascarilla FFP2. Después se sumaron Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus, Tamara Falcó y la última en apuntarse, Sara Carbonero

ZARA ha encontrado la oportunidad de hacer negocio con esta tendencia con un pañuelo que estarás deseando tener en tu armario.

Después de lanzar al mercado una colección limitada de bolsos que podías personalizar con tus iniciales, le ha llegado el turno al pañuelo de seda.

Después de arrasar en las principales pasarelas de moda internacional y con las insiders de medio mundo rendidas ante la versatilidad de este accesorio, la enseña de Inditex ha puesto a la venta una edición limitada de pañuelos de seda de alta calidad.

Hay un "pero". No todos los pañuelos tienen el mismo diseño, este cambia en función de la inicial. Una estrategia que responde a que el consumidor compre más de un pañuelo en función del color: rosa pastel, lila, azul eléctrico o turquesas, entre otros.

¿Lo mejor de todo? Su precio. Se pueden comprar por 19,95 euros y se puede utilizar anudado al cuello, a la cabeza, complementario a la mascarilla o en el asa de tu bolso favorito. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo

#}