El preso 'más sexy del mundo' desfila para Philipp Plein en la #NYFW

La foto de su ficha policial revolucionó el mundo y enseguida contactaron con él importantes agencias de modelos. Ahora, Jeremy Meeks ha debutado sobre la pasarela.

El preso 'más sexy del mundo' desfila para Philipp Plein
Getty.

No hace ni un año que salió de la cárel y Jeremy Meeks ya ha debutado como modelo sobre la pasarela. El que fue considerado como "el preso más sexy del mundo" después de que la foto de su ficha policial se colgara en 2014 en el Facebook del Departamento de Policía de Stockton (California), ha desfilado en la New York Fashion Week para Philipp Plein luciendo las prendas del próximo otoño/invierno del diseñador, compartiendo desfile con modelos como Blanca Padilla

Los invitados al desfile del diseñador alemán pudieron disfrutar del debut de Meeks y sus tatuajes, fruto todos ellos de su vida anterior como pandillero y su paso por la cárcel (fue condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada). Entre ellos había muchas caras conocidas, como la cantante MadonnaKylie Jenner o la periodista de moda Carine Roitfeld.

It was great meeting you and your team @carineroitfeld I so look forward to seeing you soon.

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

#LetsMakeNYFWgreatAgain @jmeeksofficial

Una publicación compartida de Philipp Plein (@philippplein78) el

Thanks for all the love #Blessed

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Meeks, al cual las agencias de modelos se peleaban por fichar después de su inesperado salto a la fama (al final los que consiguieron que firmara un contrato fueron los representantes de White Cross Management, empresa con la que trabaja actualmente), ya había hecho sus pinitos en el mundo de la moda, aunque hasta ahora no había podido subirse a la pasarela. Su debut como imagen de una firma fue el verano pasado, cuando lo eligieron para promocionar los productos de merchandising de los Golden State Warriors, un equipo de la NBA.

Estamos seguras de que después de su debut como modelo veremos a Meeks sobre la pasarela muchas veces más. Eso sí, si quieres enterarte de todo sobre su vida, no dejes de seguir su cuenta de Instagram: en ella verás sus progresos como modelo y el día a día junto a su familia.

Etiquetas: desfiles, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS