Vídeo de la semana

El secreto de la reina Letizia para unas piernas bronceadas y bonitas sin tomar el sol

Se trata de un maquillaje corporal suave y en clave natural de la misma firma en la que confía para el cuidado de su melena.

La reina Letizia y su bronceador corporal
Fuente: Gtres

Es un secreto a voces que a la reina Letizia le gusta cuidarse. Según pudimos ver en las imágenes inéditas de la familia real con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe VI, doña Letizia y su familia comen, y comen muy bien. Es fiel seguidora de Nicholas Perricone, un famoso médico estadounidense que inventó la Dieta Perricone, la cual promete perder peso en tan solo 3 días o en 28 días según el método que se use. Visitando su página oficial, podemos comprobar como recomienda grupos de alimentos saludables, tales como alimentos ricos en omega 3 (pescados, mariscos, huevo), frutas, especias, semillas y frutos secos, legumbres, probióticos, cereales enteros y verduras.

Es cierto que le obsesiona cuidarse. Vigila mucho su alimentación, tanto lo que come ella como con la alimentación de sus hijas. "Cuentan que Leonor ya ha hecho en clase algunos comentarios bastante cursis con respecto a algunos alimentos", señala Marisa Martín Blázquez. Por lo que sabemos, la reina Letizia no sigue la dieta de forma estricta, ya que la adapta a la de la cuenca mediterránea (popularmente conocida como dieta mediterránea). Por su parte, la práctica deportiva y esta cuidada alimentación hace que cada día esté más joven. Porque, a sus 48 años, la asturiana luce mejor que hace 10 años (o más).

Bronceador de la reina Letizia
Fuente: Gtres

Además de una buena rutina deportiva y de alimentación, doña Letizia sabe cómo potenciar su belleza. En su lista no faltan las mejores cremas y marcas de maquillaje que, por suerte, la mayoría de los mortales podemos conseguir en establecimientos como Douglas, Primor y Gilgo. Es firme defensora de los productos con base natural y de una calidad extraordinaria, dos cualidades que siempre tenemos que encontrar en una marca cosmética.

Consciente de su posición política, sabe que cualquier gesto va a ser analizado al milímetro por lo que suele recurrir a maquillaje en clave natural con una base unificada, fácil de llevar y que no deje residuos oleosos. Detrás de sus propuestas beauty se encuentra su maquilladora de toda la vida, a la que conoció cuando trabajaba como presentadora del Telediario de Televisión Española. Una figura que suele acompañarle en sus viajes de protocolo, cenas de gala, reuniones a pie de calle y retratos oficiales.

Letizia crema bronceadora piernas
Fuente: Gtres

Aunque todavía sea tiempo de abrigos y botas, lo cierto es que la primavera está a la vuelta de la esquina. Y con la nueva estación, la llegada de vestidos, faldas y pantalones cortos.

Pero, con tanto teletrabajo y medidas como el cierre de la hostería y el autoconfinamiento, nuestras piernas no van a estar tan bronceadas como en años anteriores. Para este caso, la reina Letizia tiene la solución infalible.

Se trata de un maquillaje corporal suave y en clave natural de la misma firma en la que confía para el cuidado de su melena. Hablamos del Body Brozing de Farma Dorsch, un maquillaje corporal reafirmante que hidrata la piel mientras aporta un tono bronce-dorado natural.

Body Brozing de Farma Dorsch
Farma Dorsch
Body Brozing de Farma Dorsch reina Letizia
Farma Dorsch

El efecto inmediato, la posibilidad de hacer "borrón y cuenta nueva" y su acción embellecedora son las grandes bazas del maquillaje corporal en el que confía la monarca. Formulado con células madre vegetales, está libre de dihidroxiacetona y proporciona un favorecedor tono bronce-dorado homogéneo que cubre cualquier imperfección. Sus ingredientes activos reafirmantes de origen natural ayudan a mantener la piel firme, suave e hidratada. Libre de Siliconas, es eco-responsable, libre de alérgenos y orgánico y natural.

Lo mejor de todo es que está rebajado en Amazon a 28,00 €.

Así que ya sabes, es hora de sacar a relucir los primeros vestidos y faldas.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo