Vídeo de la semana

El look de Tamara Falcó en los Premios Goya ha dejado sin palabras

La diseñadora ha sido una de las grandes protagonistas de la noche por su inesperado look. Te contamos los detalles.

Tamara Falcó
Gtresonline

La 34 edición de los premios Goya ha recompensado los grandes éxitos del cine del año. Entre merecidos ganadores, momentos feministas que ya quedan para la historia y una alfombra de roja de ensueño, la esperadísima gala del cine español no ha vuelto a defraudar.

Como siempre es el caso, la lluvia de estrellas que desfiló por la alfombra roja del Palacio de los Deportes José Martín Carpena de Málaga acaparó toda la atención. Y si bien podemos destacar un conjunto en concreto, entre brillos y plumas, dominantes este año, es el de Tamara Falcó.

El look

Look de Tamara
Gtresonline
Look de Tamara
Gtresonline

La diseñadora ha brillado en la alfombra roja con un diseño de escote palabra de honor muy ceñido, firmado por Óscar de la Renta. El vestido, de color beige y con detalle de brillos geométricos, se distingue por su corpiño y corte evasé. Forma parte de la colección primavera/verano 2020 de la casa.

Tamara Falcó ha completado su conjunto con un par de sandalias y clutch con joya plateados (ambos de Jimmy Choo) y pendientes de Tous, a juego con el detalle de brillo de su vestido. Osado e inesperado.

El look de belleza

Look de Tamara
Gtresonline

La diseñadora también ha sorprendido con un corte de pelo radical, un bob pulido, muy moderno (se considera uno de los cortes clave del 2020), y un maquillaje jugoso, con destacados labios rojos mates y un toque de eye liner que reforzaba su mirada.

Continúa leyendo