El timo de Zara del que todo el mundo está hablando (y que podía dejarte en bancarrota)

1 minuto

Si eres de las que ha recibido una apetitosa notificación en Whatsapp, donde te prometen que rellenando un cuestionario ganarás 150 euros para gastar en Zara, has sido víctima de una estafa, dicho por la Policía Nacional.

Seguramente, tu también seas de las que cree firmemente que Amancio Ortega apunta a ser uno de los hombres de tu vida, por lo que toda oferta/regalo/compra relacionada con Zara , provoca una auténtica revolución de emociones. ¡Lo queremos y ahora! ¿Qué tengo que hacer?

Pero no te conviertas en víctima de uno de los timos que, en estos días, está inundando nuestros Whatsapps. Mediante una notificación, los delicuentes juegan con nuestras ansiedades estilísticas asegurándonos que, a cambio de rellenar un sencillo formulario en el que se solicitan los datos personales, conseguiremos un cupón de 150 euros. ¡Venga hombre!

"Sólo quieren tus datos, colarte malware o sms premium". Así de tajante ha sido la Policía Nacional, quien a través de su perfil de Twitter, nos ha alertado sobre este nuevo timo dirigido al sector de usuarias más fashionistas.

Con el fin de dar máxima difusión al timo de Whatsapp, la policía ha creado el hashtag #NoPiques, convirtiéndose esta en la segunda iniciativa mediante la que las autoridades nos avisan de otro timo con la marca Zara como gancho, que ocurrió hace poco más de un año.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS