El top de lentejuelas de H&M que ha triunfado entre las influencers ahora está rebajado

¡Ahora solo cuesta 15,99 euros y nos parece una ganga!

blusa h&m
h&m

De forma oficial, las rebajas de enero comienzan justo después del día de Reyes. Sin embargo, cada vez son más las tiendas que se adelantan al 7 de enero y ofrecen descuentos de lo más apetecibles en la primera semana del año, justo para impulsar las compras de regalos con algunas gangas que merecen la pena, y mucho… Algunas de nuestras firmas de moda favoritas ya han colgado el cartel de “rebajado” en algunos de sus artículos más destacados, como es el caso de H&M.

Y es que la marca sueca no solo ha decidido ofrecer descuentos en prendas básicas de su colección atemporal como en jerseys o pantalones, también lo ha hecho con algunos artículos especiales que habíamos visto mucho en las últimas semanas del 2019 y que estaban en nuestra lista de deseos desde hace tiempo… En concreto, nos ha sorprendido ver que la firma ha rebajado una de las prendas que se hizo famosa gracias a muchas influencers de instagram, que la lucieron mucho en diciembre del año pasado: un top de manga larga de lentejuelas que ha protagonizado los outfits de Nochevieja de muchas.

top
h&m

En malla bordada de lentejuelas con cuello alto, el suéter tiene una pequeña abertura en la parte superior de la espalda y un cierre oculto encima de ella. En color beige, es de mangas largas amplias y hombros caídos, aunque es de lo más favorecedor. Además, la anchura que tiene lo hace extremadamente cómodo. ¿Y lo mejor de todo? Este top costaba antes 19,99 euros, y ahora, después de las rebajas, está disponible por solo 15. Visto lo visto, no nos extraña para nada ver que la blusa ya se ha agotado en todas las tiendas físicas de H&M y que de momento, solo se puede encontrar en internet, en algunas tallas concretas (S/M y L/XL).

blusa de lentejuelas
h&m

A pesar de ser una prenda que a priori parece muy de vestir debido a las lentejuelas y a su brillo, en realidad es super ponible con todo: algunas influencers la han llegado a combinar con pantalones vaqueros desgastados, dando como resultado looks desenfadados pero muy chic que nos gustan, y mucho, para el día a día.

El color beige hace que la blusa quede bien con cualquier otra tonalidad, desde negros hasta blancos, incluyendo el azul típico del tejido denim.

El top, por supuesto, también se puede llevar en su versión más elegante: metido por dentro de unos pantalones negros de traje entallados, con su propia falda de lentejuelas a juego que H&M tiene a la venta o con una falda plisada de vuelo y con sandalias de tacón, para crear un outfit que serviría incluso, para asistir a una boda de invitada en primavera u otoño.

Y a ti, ¿qué te parece esta blusa de lentejuelas? ¿Te gusta tanto como a nosotras? Por solo 15 euros, nos parece toda una ganga que se puede aprovechar en muchas ocasiones y de distintas formas…

Continúa leyendo