#Lookdecuarentena: Chiara Ferragni ha adoptado el top de punto más viral de Zara

El top de punto beige adorado por las influencers ya tiene sustituto... te presentamos el nuevo modelo de tirantes que amarás ahora y siempre.

Top viral de Zara
Imaxtree

¿Qué tendrá Zara para conseguir convertir sus prendas en objetos de deseo inmediatos? La estrella de la familia Inditex ha vivido numerosos cambios en los últimos meses (uno de ellos es el de la sección TRF, cuyos artículos seguirán a la venta en la web, pero bajo el paraguas de Zara, aunque sí se mantendrá en las tiendas físicas), y entre un auge de sus modelos dignos de pasarelas y una diversificación de sus propuestas, nos cuesta cada vez más elegir.

No es casualidad, asimismo, que muchas de sus prendas consigan hacerse viral en un tiempo récord, teniendo en cuenta la rapidez de Instagram. Ayudado por influencers y fanáticas de moda, algunos modelos como el top de punto beige y cárdigan a juego, la blusa de mangas abullonadas rosas y por supuesto el vestido de lunares. Como nos lo recordó Lyst en su informe Year in Fashion: "El vestido de lunares de Zara fue la prenda más comentada del año 2019. En unas pocas semanas, contaba con su propia cuenta de Instagram y había generado una subida del 1392 % en menciones de Zara en redes. Las búsquedas de vestidos de lunares crecieron un 120 % a partir de julio."

Isabel Marant ya nos lo había confirmado con su desfile primavera/verano 2020 el crop top de encaje y punto será una gran tendencia del año. Zara sacó a la venta hace apenas dos meses un modelo increíble que ha adoptado la mismísima Chiara Ferragni para completar un look casual de cuarentena. ¿Te lo enseñamos?

El modelo

Zara
Zara
Top de Zara
Zara

Se trata de un crop de tirantes anchos que cuenta con uno de los colores claves de la temporada, el azul celeste (un guiño al Classic Blue, color Pantone 2020) a contraste con flores amarillas y verdes que aportan el justo toque primaveral y alegre, tan necesario en estos tiempos difíciles. Sigue existiendo en línea en dos tallas (la S se agotó aunque no dudamos de que se repondrá próximamente) al precio de 17,95 euros. ¿Lo mejor? Viene a juego con un cárdigan que nos recuerda una irresistible estética noventera. Katie Holmes, con su dúo de sujetador y cárdigan de Khaite, fue una de las famosas en instarnos a retomar esta tendencia...

Queda perfecto con un par de pantalones blancos o un par de flare azul para conseguir un look retro sin excesos. Lo vimos en el feed de la influencer italiana con otro clásico del armario: el vaquero. En su versión recta y azul. Este verano, también podrás combinarlo con pantalones o shorts de talle alto blancos.

Instagram lo confirma

Las que más saben de moda ya lo adoptaron con o sin cárdigan (aunque el conjunto es definitivamente un acierto): queda perfecto tanto con joyas minimalistas doradas como detalles de conchas (recuerda que es una de las grandes apuestas de Prada para esta primavera/verano), vaqueros slouchy o rectos, con cinturón, y mini bolso. Ideal también con una mini vaquera y mules o la inesperada tendencia en calzado del verano: la dad sandal, digna heredera de la dad sneaker. Te presentamos algunas propuestas del street style detectadas en Instagram. ¿Te resistirás para este verano? 

Continúa leyendo