Copiamos el total look 'nude' de Tamara Falcó

El look monocromático vuelve a conquistarnos este invierno de la mano de una famosa que nunca deja de sorprendernos. Atenta al look más cosy de la temporada.

Tamara Falcó
Gtresonline

Adiós lentejuelas, terciopelo y brillos... las fiestas de fin de año ya son pasado. 2020 se abre a nosotras con un amplio abanico de posibilidades y una perogrullada: toca renovación de armario.

Nuestro guardarropa de invierno ya cuenta con algunos indispensables: jerséis de inspiración jacquard, chalecos de punto, abrigos de faux fur pero también clásicos como los diseños de cachemira o de lana. Y por supuesto el dúo gorro y bufanda, como símbolo de lucha térmica. Fichamos en Instagram joyas como el jersey de volantes de Zara, adoptado por influencers como Lady Addict, el cárdigan de Rouje o el de Mango que parecía directamente inspirado de Blair.

¿Pero... por qué no completarlo? Este inicio de año nos lo pone muy fácil con las preciadas rebajas. Algunos diseños ya cuentan con un 60% de descuento y buenas noticias, prendas como el top de lentejuelas de H&M, que había provocado un revuelo en las redes, forma parte de la lista. Instagram ha vuelto a convertirse, a su vez, en una gran fuente de inspiración y más ante esta avalancha de descuentos. En los últimos días, nuestros ojos fueron a parar en un look que ya se aúpa como uno de los definitivos de esta fría temporada a precio asequible.

Lo eligió Tamara Falcó y puedes conseguirlo (por supuesto con descuento). Retoma las riendas estilísticas, y empieza el año pisando más fuerte que nunca.

El look

Así fue el look con el que nos enamoró la artista: un total nude, sencillo y sofisticado a la vez, que brilla por su comodidad. ¿Sus más? Tejidos de calidad, calentitos y estilosos, que conforman el look monocromático perfecto. Las pasarelas nos lo confirmaron, el total nude es un acierto: Givenchy nos propuso un vestido de cuero beige, a juego con sus mules, en las pasarelas primavera/verano 2020, Proenza Schouler nos volvió a enamorar con el clásico traje de pantalón, mientras que Fendi le dio una nueva oportunidad a la chaqueta acolchada. ¿La clave? Un mix and match cromático audaz: diferentes tonalidades de beige, combinadas con colores complementarios por pinceladas como el camel.

Para este look, la estrella eligió un jersey crema, con detalles bordados al que sumo un abrigo de faux fur, de un tono muy parecido. ¿Con qué podríamos combinarlo? Un par de vaqueros slouchy, pero también una mini de pana a juego, una falda midi plisada o incluso un modelo de ante, para sacarle aún más partido. ¿Quid de los accesorios? Nos quedamos esta temporada con un par de botines de inspiración cowboy y un minibolso, gran inspiración del 2019 que nos sigue enamorando este año.

El shopping

Jersey de Sézane
Sézane
Abrigo de Maje
Maje

Invierte en jerséis, al igual que en camisas blancas o gabardinas. Los llamados clásicos nunca fallan. Sézane firma el modelo Solal (100 €), con detalles de borlas y bordados.

Otra firma francesa es la autora del abrigo elegido por Tamara Falcó, se trata de un modelo de falsa piel de Maje. Y estás de suerte... ¡está rebajado! Queda en tres tallas y está al precio de  237 €. El oversize vuelve a reinar esta temporada. ¿A qué esperas?

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo