El truco de Instagram para doblar la ropa (y hacer que ocupe menos espacio)

¿Necesitas optimizar el espacio de tu armario? Aquí va un truco express que te solucionará la vida.

camisetas
Pexels

¿Tienes demasiada ropa en tu armario? ¿Demasiadas camisetas en el cajón? ¿Nunca encuentras lo que buscas? ¿Tus prendas siempre están arrugadas cuando las sacas? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas… esto te interesa. Hemos encontrado un truco super útil para doblar la ropa de forma que esta ocupe mucho menos espacio en el armario. Un life hack que te ayudará a optimizar los huecos de tu armario, y a tener mejor organizada la ropa para, una vez que lo abras, veas, exactamente todo lo que tienes. ¡Toma nota!

El truco, como bien nos ha enseñado The Desire Shop, pasa por colocar la camiseta boca abajo, doblarla en dos mitades y después, doblarla dos veces más, ‘empaquetándola’ en forma de cuadrado utilizando el borde inferior de la prenda. Se tarda 30 segundos en crear estas ‘bolsitas’ finas con cada camiseta, que después pueden almacenarse apiladas o a lo largo en cajones y cómodas sin que ocupen apenas espacio.

No es la primera vez que esta tienda de moda utiliza su Instagram para facilitarnos la vida un poquito. Hace unos días, también nos enseñó un truco para doblar camisetas en menos de 10 segundos y que ya estamos poniendo en práctica. ¿Lo conoces?

Continúa leyendo