Vídeo de la semana

Melania Trump se enfunda un 'total look' de Ralph Lauren en clave 'working' perfecto para el invierno

Una vez más, la primera dama ha dado en el clavo para un look ideal cuando no sabemos qué ponernos.

El último look de otoño de Melania es pura inspiración
Fuente: Getty Images

El pasado 14 de noviembre, Estados Unidos se despertó con una nueva primera dama. Ahora, Jill Biden tendrá la oportunidad de dejar su granito de arena en la nueva administración del demócrata Joe Biden y enfundarse propuestas de moda que funcionen como un espejo social. Pero, ¿cómo es posible que después de cuatro años con la familia Trump como inquilinos de la Casa Blanca, Melania, una mujer con conexión con la industria de la moda, no vaya a ser recordada como un referente? La respuesta es sencilla. Convertirse en un icono va más allá de una cara bonita (y bien operada) y miles de millones de dólares invertidos en modelitos.

Todas y cada una de las apariciones públicas de Melania Trump han dado de qué hablar. Para bien o para mal, los looks que ha lucido la todavía primera dama de Estados Unidos han generado algún tipo de conversación en los corrillos más informales y medios de comunicación de punta a punta del planeta. Por ejemplo, cuando se subió a unos tacones de infarto para visitar a los afectados por el huracán Harvey en Texas o aquella chaqueta de Zara en la que se podía leer: "Realmente no me importa ¿y a ti?", decía el modelo vestido por Melania para visitar un centro de refugiados inmigrantes.

Mar-a-Lago
Fuente: Mar-a-Lago

La cuenta atrás para la libertad que Melania estaba esperando ha comenzado. En menos de un mes, los actuales inquilinos de La Casa Blanca terminarán la mudanza y se mudarán a su nuevo hogar, la residencia Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. El matrimonio Trump abandonará Washington el 10 de enero y previsiblemente se irán a esta residencia donde votaron en las elecciones del mes pasado y donde se han empadronado recientemente. "Tiene sentido que quieran estar en Florida y conviertan esa mansión icónica en su nuevo hogar", declararon fuentes cercanas al matrimonio a la revista People.

El personal de reformas se está encargando de acondicionar el nuevo hogar del expresidente de Estados Unidos y su esposa. Una obra necesaria para "para hacerlo más grande, más moderno y más cómodo para su uso". 

Melania Trump look en clave working
Fuente: Getty Images

Donald Trump adquirió esta mansión de más de 3.000 metros cuadrados en 1985 y le guarda especial cariño porque fue el lugar donde el matrimonio se dio el "sí, quiero", el 22 de enero de 1995. La mansión funciona como un club privado de golf de 27 hoyos en el que para ser socio hay que pagar una membresía de 200.000 dólares. Parte de sus 118 estancias están destinadas a este fin, el resto está a disposición del matrimonio Trump para uso y disfrute personal.

Pero, mientras continúan con los preparativos y la mudanza, Melania continúa con su labor institucional de primera dama de Estados Unidos. La exmodelo eslovena asistió ayer al evento Toys for Tots, una iniciativa organizada por la Reserva del Cuerpo de Marines para repartir juguetes a los niños más necesitados por Navidad.

Melania Trump look en clave working
Fuente: Getty Images

Para la ocasión, Melania se ha enfundado un pantalón recto cropped que ha combinado con un jersey de punto en blanco roto con cuello alto. Un conjunto que ha completado con un abrigo de paño ajustado de hombros cuadrados de Ralph Lauren valorado en más de mil dólares. En cuanto a los complementos, la primera dama se ha subido a unos salones con tacón de infarto impresos con estampado de cuadros escoceses en rojo, negro, verde y blanco.

Una vez más, Melania ha dado en el clavo para un look en clave working perfecto cuando no sabemos qué ponernos.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo