Angelina Jolie nos invita a soñar con la moda de primavera con un vestido blanco apto para el invierno (y hemos encontrado su versión parisina)

Si estás cansada de estas temperaturas más bien propias de Rusia, el estilismo que lleva la protagonista de 'Sr. y Sra. Smith' te va a dar mucha envidia.

Angelina Jolie vestido blanco tendencia de la temporada
Fuente: Gtres

No cabe duda de que Angelina Jolie se ha consolidado como una de las actrices más reputadas y, como no, una de las más elegantes del mundo. Su estilo, a caballo entre la estética clásica y minimalista, ayuda a resaltar su belleza exótica y natural. Es una mujer con personalidad propia y una estética muy definida. Sus maravillosas propuestas de estilo acaparan toda la atención de la opinión pública sobre la alfombra roja porque, cuando se trata de deslumbrar, nadie lo hace mejor que ella.

"Menos es más" es la regla de oro de la moda. Es la premisa que todas deberíamos seguir cuando no sepamos que ponernos. Pero, ojo, no se trata de una tendencia aburrida, al revés, en el minimalismo se juega con el color y las prendas, prestando especial atención a los accesorios. La actriz es conocida por su predilección por el negro, color que simboliza lo misterioso, la magia y las fuerzas ocultas de la naturaleza, una faceta que Jolie nunca ha escondido.

Recordemos que, una década después de romper su relación con la actriz, Billy Bob Thorton explicó que, mientras estaban juntos, ella llevaba como colgante un vial con su sangre (nosotras nos conformamos con unas joyitas de Tous). Lejos de esa estética gótica que tanto llevó en los años 90, en la inmensa mayoría de las ocasiones se decanta por prendas básicas de estilo tomboy y entalladas.

Angelina Jolie vestido blanco impoluto ajustado
Fuente: Gtres

No sé vosotras, pero yo me estoy empezando a cansar un poco del invierno. La postal de nieve del pasado fin de semana ha dado paso a un temporal de frío en el que salir de casa se ha convertido en una carrera de obstáculos por el hielo acumulado en las aceras. Para colmo, el avance del coronavirus en España es imparable, por lo que solo nos apetecen dos cosas: quedarnos en casa y empezar a fichar ropa para la primavera. Sí, para la primavera. Puede que por desgana o porque hace un frío del demonio, pero yo ya tengo en mi shopping bag varios vestidos fluidos, blusas de seda, faldas cortas y algún que otro par de sandalias.

Pero, eso no es todo, si encima cuando abro el ordenador para trabajar veo una foto de Angelina Jolie con un vestido midi confeccionado en blanco impoluto, mis ganas de estar en una terraza de Madrid, bebiendo una cerveza bien fría y vestida con una camisa de tirantes, suben como la espuma.

Angelina Jolie vestido blanco ajustado a la cintura
Fuente: Gtres

Si estás tanto o mas harta que yo de estas temperaturas más bien propias de Rusia, el estilismo que lleva la protagonista de Sr. y Sra. Smith te va a dar mucha envidia.

Angelina se ha enfundado un vestido midi de manga larga y cuello redondo con una costura a la altura de la cintura que enmarca su trabajada figura. Un modelo en blanco impoluto que ha combinado con un par de sandalias de pala con tacón fino y bolso de hombro 30 Montaigne de Christian Dior al tono.

Vestido modelo briane blanco de Bash
Cortesía de ba&sh

Aprovechando las rebajas, he encontrado un vestido inspirado en el de la actriz a mitad de precio. Se trata del modelo briane de ba&sh, que está rebajado a 130 euros.

Su corte cruzado dibuja un bonito escote en uve y una abertura en la parte delantera. Destaca también el refinado detalle de su cinturón con hebilla de cuerno, y las pinzas en los hombros y los puños de sus mangas largas le aportan volumen. Un diseño muy elegante para llevar en cualquier ocasión.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo