Kate Middleton tiene el vestido perfecto para el entretiempo con mascarilla a juego (y te encantará)

En su última aparición, la Duquesa de Cambridge ha llevado un vestido camisero de estampado floral sobre fondo blanco y tonos rosas con una mascarilla de sello español a juego, de Amaia Kids.

Kate Middleton
Gtres

Uno puede acudir cualquier día de la semana y contemplar el cambio de guardia del Palacio de Buckingham y encontrarse con un rimbombante evento amenizado por el clásico Dancing Queen de Abba o por la banda sonora de La guerra de las galaxias. La residencia oficial de la reina Isabel, epicentro de todos los asuntos que atañen a la corona, es también testigo de la mayor parte de las propuestas de estilo desde los tiempos de la reina Ana, la última Estuardo, hasta los de la propia reina y su nuera, Kate Middleton. En la última década, la duquesa de Cambridge ha desbancado a cualquier miembro de la familia real, acaparando la máxima atención en cuestión de estilo (y Meghan Markle fue nombrada en el informe anual de Lyst como "la mujer más influyente de la moda", en 2019).

 

Kate Middleton vestido
@KensingtonRoyal

Kate Middleton se ha consolidado como un referente de estilo en el mundo entero. Sus propuestas más sobrias y tradicionales han conquistado tabloides y se ha convertido en un fenómeno de masas, especialmente en Instagram, donde cientos de cuentas tratan de emular su personalísimo estilo con propuestas de moda un poco más asequibles. Al igual que su cuñada Meghan, la royal británica ha acaparado miles de titulares en cabeceras de moda y actualidad desde que se anunció su compromiso con el príncipe Guillermo, incluso de su gasto promedio anual en ropa. Y aunque lo suyo pasa más por reciclar que muchas de sus homólogas europeas, el Daily Mail recogía el gasto de Middleton para el ejercicio 2019: 103.000 libras aproximadamente, sin tener en cuenta prendas compradas en años anteriores. El más costoso había sido el vestido de Alexander McQueen y los stiletto de Jimmy Choo para los Premios Bafta en febrero de ese mismo año, estimados en 4975 libras.

Kate Middleton vestido de flores
@KensingtonRoyal

Dentro de las rígidas normas de vestuario que rigen a las royal de la monarquía británica, el estilo de la duquesa de Cambridge, comparado con el de la reina Isabel II o Victoria y Eugenia de York, está en las antípodas. Sin embargo, como dice el dicho: "todo el mundo tiene su público" y el Efecto Kate es como el Internet, imparable. Para las que no sepan de lo que estamos hablando, nos referimos al impacto que produce Kate Middleton con su vestuario; prenda que ella luce, prenda que aumenta sus ventas de manera espectacular o incluso llega a agotarse.

Apenas unas horas después de su visita al hospicio infantil The Nook en Norfolk, el vestido de flores en tonos pastel estaba totalmente agotado en la página web de Faithfull the Brand. Ahora, le ha llegado el turno a este vestido camisero de estampado floral firmado por Suzannah. Como no puede ser de otra manera y siguiendo las directrices impuestas por el Gobierno, el estilo romántico de la Duquesa de Cambridge ha confeccionado (incluso) su mascarilla, también estampada con flores.

Kate Middleton mascarilla flores
@KensingtonRoyal

Kate ha sorprendido a la opinión pública con su mascarilla, de una firma infantil y con sello 100% español. Se trata de una propuesta confeccionada por Amaia Kids, que además de diseñar la mascarilla de la Duquesa de Cambridge, viste a sus pequeños George y Charlotte. Un diseño estampado de flores en tonos rosas sobre fondo blanco, disponible en su página web por un precio de 15 libras (17 euros, aproximadamente)

En sintonía con la mascarilla, Kate ha lucido un deslumbrante vestido de corte midi, camisero, con botones que ascienden desde el bajo del vestido hasta un escote camisero, sobrio y muy elegante. Un diseño de manga larga y ajustado a la cintura, que crea ese efecto fitness, que ha combinado con unas alpargatas de cuña de esparto en color camel. Este vestido, firmado por Suzannah, ha causado sensación y el "efecto Kate" ha actuado de inmediato, ¡se ha agotado en cuestión de minutos!

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo