Ya tienes la (enésima) oportunidad de conseguir el vestido de Pretty Woman

La firma española Mango ha sacado a la venta un modelo 'low cost' del mítico vestido de lunares color chocolate que lucía Julia Roberts en la película...

Gtresonline

Algunos looks de películas trascienden las leyes de la moda y vuelven esporádicamente a nuestras vidas. El estilo no envejece y que desde luego, son aún numerosos los diseños de moda vistos en el cine que podemos copiar. ¿Recuerdas los vestidos de flecos de Marilyn? ¿El bikini de Rachel Mc Adams en El Diario de Noa? ¿El total look lady de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? Sí, sí, y más sí.

Resulta por ende imposible ignorar algunos diseños, que además de haber marcado la historia del cine, se convirtieron en prendas casi obligatorias de nuestro armario. Es el caso del vestido de color chocolate de lunares blancos que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman. Símbolo de su cambio de estilo (de vulgar a elegante), este outfit ha inspirado numerosos diseñadores e incluso firmas low cost. Su diseño sencillo, sin mangas y marcado con un cinturón XXL ha calado tanto en las pasarelas como en el 'street style' y una de nuestras marcas fetiches vuelve a darle todo el protagonismo que se merece en su nueva colección... 

 

El modelo

Zara

Entre las marcas que se han rendido anteriormente al encanto de Pretty Woman, encontramos Oysho que ya creó un vestido inspirado en la película hace un par de temporadas para su colección de verano. Del mismo color y estampado que el de la protagonista, tenía sin embargo tirantes. Asos a su vez sacó a la venta un vestido muy sexy parecido al que llevaba en la primera parte de la película, antes de dar un vuelco estilístico tremendo. Sí, Pretty Woman es una fuente inagotable de estilo.

Le toca ahora a la firma estrella del imperio Inditex, Zara. Buceando entre su imperdible colección primavera/verano encontramos un diseño muy parecido al de Julia Roberts en la mítica película, al precio de 39,95 euros. El mono (que parece un vestido) aún existe en todas las tallas (salvo la XXL) y está marcado en la cintura con un cinturón en tono nude. Un básico que podrás combinar con un par de salones beige o incluso cuñas de rafia, para conseguir un conjunto sencillamente impecable. ¿Quid del bolso? Los bolsos de mimbre y paja vuelven pisando fuerte esta primavera en todos sus tamaños. Apuesta por una cesta y arrasa. De noche, un clutch en tonos dorados será tu mejor aliado.

Más ideas

Zara

¿En busca de más modelos para triunfar?  Zara ha sacado más modelos exitosos de lunares... en todas sus formas. Podrás encontrar el mismísimo estampado en una falda de corte midi al precio de 25,95 euros. ¿Más clásica? Ficha asimismo un modelo negro de lunares blancos marcado en la cintura con un cinturón de estilo cowboy... 

Nuestro flechazo de la temporada: los tonos pastel. ¿Por qué no combinar las dos tendencias? Somos fans de los lunares oscuros sobre fondo azul pastel. Un acierto en toda regla.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, moda, belleza, viajes, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo