Ya tienes la (enésima) oportunidad de conseguir el vestido de Pretty Woman

La firma española Mango ha sacado a la venta un modelo 'low cost' del mítico vestido de lunares color chocolate que lucía Julia Roberts en la película...

Pretty Woman

Algunos looks de películas trascienden las leyes de la moda y vuelven esporádicamente a nuestras vidas. Es el caso del vestido de color chocolate de lunares blancos que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman. Símbolo de su cambio de estilo (de vulgar a elegante), este outfit ha inspirado numerosos diseñadores e incluso firmas low cost. Mango ha caído de nuevo al proponernos  un nuevo vestido inspirado en la película por tan solo 39,99 €. Disponible en tres tallas, es una reproducción casi perfecta. De manga corta y de corte midi, puedes combinarlo con un adorable sombrero como Vivian.

Pretty Woman
A la izq., el de Mango. A la dcha., el de Oysho.

Entre las marcas que se han rendido al encanto de Pretty Woman, encontramos Oysho que ya creó un vestido inspirado en la película el pasado 2017 para su colección de verano. Del mismo color y estampado que el de la protagonista, tenía sin embargo tirantes. Asos a su vez sacó a la venta un vestido muy sexy parecido al que llevaba en la primera parte de la película, antes de dar un vuelco estilístico tremendo. Sí, Pretty Woman es una fuente inagotable de estilo.

CONTINÚA LEYENDO