El vestido de Zara que Laura Matamoros va a agotar fijo

La influencer ha vuelto a desatar la locura con su último look. Fíchalo porque será la compra estrella de la nueva colección y te lo pondrás sin parar.

A penas dos meses después de dar a luz está a tope y va retomando poco a poco su actividad. Si hace unas semanas la veíamos espectacular en su reaparición, ahora vuelve a regalarnos lookazo. Alerta, cazadoras de looks de celebrity, porque este es el vestido de Zara que Laura Matamoros no va a tardar en agotar. De hecho ya hay algunas tallas que no están disponibles y sus seguidoras se han vuelto locas de amor en cuanto lo subió a Instagram. Tenemos que decir que nos ha sorprendido, pues no es muy de su estilo, pero eso demuestra una cosa: la versatilidad de la influencer, que siempre acierta, se ponga lo que se ponga.

En su último photocall la vimos con un look masculino de Tom Ford ideal y ahora explora una tendencia totalmente diferente y que nos recuerda bastante a Miércoles de 'La familia Addams'. La prenda aúna varias tendencias, el corte sesentero y el patrón mini; recuerda que esta primavera toca lucir piernas.

Ha sido postearlo en su perfil de Instagram y desatarse la locura. Son muchas las seguidoras que han manifestado su intención de comprárselo, pidiéndole en algunos casos la referencia de la prenda. Y todas coinciden en afirmar que está guapísima con él. Lo ha combinado con unas botas cowboy y con un bolsazo acolchado. No faltan tampoco las gafas de sol... Y como buena influencer, colabora para que no tengamos que volvernos locas buscando el vestido, porque está convenientemente etiquetado. La marca no es una sorpresa: es de Zara, de la nueva colección, y cuesta 39,99 euros. En negro de tirantes tipo pichi con una camisa de gasa debajo de cuello alzado y adornada con un lazo. ¿Puede ser más cuqui? Nosotras creemos que no. Tiene visos de agotarse rápidamente porque no pasa de moda y puedes llevarlo ahora y en la próxima estación, dándole tu rollo personal. Si deseas replicar el outfit completo de Laura, genial, si no, puedes llevarlo con botas de militar, zapatos masculinos e incluso con deportivas. ¡Queda bien con todo y favorece a todo tipo de siluetas! 

vestido de zara laura matamoros
Zara.

Al margen de las elecciones estilísticas de Laura, de ella interesa todo y en ocasiones el hecho de exponer su vida privada en las redes sociales hace que también le lluevan algunas críticas. Es lo que ha sucedido con su decisión de no darle el pecho a su bebé, Benji, que pronto cumplirá dos meses. La influencer ha respondido a algunos comentarios maliciosos de sus haters con una declaración firme y contundente: "Creo que está a la orden del día juzgar a la gente por todo y cada uno es libre de optar por cualquier decisión en su vida. Pero parece ser que mucho más si eres madre. Le doy leche de fórmula porque me fue fenomenal con Mati y quise repetir. También he de reconocer que para mí no es fácil psicológicamente asimilar dar el pecho. Admiro a todas las madres que lo han hecho pero no por ello soy peor o somos peores".

Continúa leyendo