Este es el vestido de Zara que llevan todas las influencers (y aún puede ser tuyo)

Prenda que sale a la venta, prenda que arrasa. El vestido azul Tie-Dye de la firma estrella de Inditex ya se ha convertido en un 'must have'.

@collagevintage

Prenda que llega a la web, prenda que se convierte en un 'must have'. Zara ha conseguido de nuevo convertir una de sus prendas en un nuevo icono de estilo en un tiempo récord. Después de la chaqueta amarilla, que provocó un auténtico revuelo hace un par de años y de de los pantalones palazzo de Sara Carbonero, le ha llegado el turno a una prenda absolutamente perfecta para esta primavera: el vestido tie-dye.

Este estampado psicodélico, cuyo origen es de lo más sorprendente, nos lleva directamente a otras décadas, y más precisamente la de los 70. Su toque hippie y místico vuelve pisando fuerte en el 'street style' esta primavera y se adapta a numerosos tonos. ¿Te cuesta creerlo? María Pombo nos lo demostró hace una semanas: es mucho más versátil de lo que parece. Nuestro flechazo de la temporada: a todo color. Como camiseta, blusita o falda... se luce con casi cualquier prenda.

¿Aún buscas tu modelo estrella? Las influencers, como suele ser el caso, han encontrado LA prenda que querrás a toda costa en tu armario esta primavera. Y te avisamos, es mucho más barata de lo que te imaginas.

El vestido

Zara

Vendido al precio de 39,95 euros, este vestido de estampado tie-dye es de mangas largas y corte XXL. Brilla por su fluidez y ligereza, y nos enamora definitivamente por su color azul poderoso. Estás de suerte, aún existe en todas las tallas, va de la S a la M, en la página web de la firma. Sea cual sea tu morfología, lo podrás adaptar a la perfección a tu silueta. ¿Tienes la cadera marcada? Prueba con resaltarla con un cinturón ancho con hebilla. 

¿Cómo completarlo? Llévalo con una de las grandes tendencias de la temporada, la cuña de paja o rafia, o un par de bailarinas de punta. También muy acertado con sandalias o mules de PVC, tenlo claro, se convertirá en tu prenda estrella. Lúcelo a su vez con un minibolso y joyas minimalistas... si buscas más ideas, te dejamos aquí el manual influencer de cómo llevar uno de los vestidos que sin duda alguna marcará el ritmo del verano.

La influencer Sara Escudero lo luce en su versión más sencilla, con sandalias transparentes y una mini bandolera camel.

La influencer nos anima finalmente a llevarlo con otra de las inmensas tendencias de la primavera: las conchas. A tu cuello o a tu muñeca, serán tus mejores opciones hasta el próximo otoño.

¡A por él!

CONTINÚA LEYENDO