A pocas semanas de dar a luz, Emily Ratajkowski se sincera sobre su cuerpo en Instagram con una imagen al desnudo

"Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí tal y como quiere ser", reflexionó la modelo.

Es un hecho, Emily Ratajkowski está embarazada de su primer hijo. La modelo anunció la noticia a Vogue en un artículo en el que hablaba sobre cómo le gustaría afrontar la maternidad y una increíble sesión de fotos. Ratajkowski explicó por qué ella y su marido, Sebastian Bear-McClard, no tienen intención de revelar el sexo de su hijo y reflexionó sobre los temores de una madre primeriza.

"Cuando mi marido y yo les dijimos a mis amigos que estaba embarazada, su primera pregunta después del 'felicidades' fue si queríamos saber el sexo del bebé", contó la modelo. "Nos gusta responder que no sabremos el sexo hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber entonces. Así, todo el mundo se ríe".

"Sin embargo, hay una verdad en todo esto, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo. La verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. . ¿Quién será esta persona? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? " reflexionó. "No me gusta que impongamos a las personas preconcepciones basadas en el género, y mucho menos a los bebés. Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí tal y como quiere ser".

Ahora, cuatro meses después de estas declaraciones y pocas semanas de dar a luz, la modelo ha publicado una imagen en Instagram con una reflexión con la que, seguro, muchas de vosotras os sentiréis más que identificadas.

"A veces siento que soy una versión humana de Winnie the Pooh, otras veces, como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Me hice esta foto un día en el que sentía lo último. De cualquier forma sé que pronto voy a echar de menos esas patadas".

Una reflexión de lo más realista y que ha acumulado la friolera de más de dos millones de likes.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo