Emma Corrin ha encontrado en Lady Di y en Mango el abrigo perfecto para el invierno

La actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en The Crown ha encontrado en una marca 'low cost' española la compra estrella de la temporada.

Emma Corrin en el papel de Lady Di
Emma Corrin en el papel de Diana de Gales | Fuente: Netflix

Desde que el primer capítulo vio la luz el 4 de noviembre de 2016, el drama que rodea a la familia real británica se ha convertido en tema de interés general en todo el mundo gracias a Netflix. The Crown ha explorado muchas de las complejidades y secretos de la corona, dibujando un retrato emocionante de la historia de la monarquía en el siglo pasado.

Este domingo 15 de noviembre, la empresa de suscripción estadounidense ha estrenado la cuarta temporada de la serie historia dirigida por Peter Morgan y Stephen Daldry y protagonizada, desde la pasada temporada, por Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter. Esta nueva temporada de The Crown está cargada de intriga, rivalidad y (mucho) realismo.

En los dos primeros capítulos de la nueva entrega, vemos a una joven Diana Spencer cortejada por el príncipe Carlos de Inglaterra. Después de un par de encontronazos casuales, el príncipe (sin consorte) pide salir a una joven ilusionada por encontrar el amor en un cuento de hadas que se torna rápidamente en un infierno. En 1981 y después de varios ataques de bulimia, celos y un mar de dudas, Diana contrae matrimonio con Carlos en la Catedral de San Pablo de Londres.

Es la década de 1980, período marcado por la toma de posesión del cargo de primer ministro a Margaret Tatcher, la dama de hierro. Una política despiadada y opresora que acaba derribada por su incapacidad para comprometerse y liderar un país. Muchos de los eventos que se retratan en la serie son ficticios, pero otros muy reales: la guerra de las Malvinas, el gobierno de Tatcher, el deterioro del matrimonio entre Carlos y Diana, y el camino de no retorno de la princesa de Gales.

Lady Di anillo de compromiso
Emma Corrin, Olivia Colman y Josh O'Connor en sus respectivos papeles | Fuente: Netflix

Con permiso del personaje interpretado por Olivia Colman, lo primero que habrán notado los espectadores en la cuarta temporada es la irrupción de un nuevo miembro de la realeza interpretado por Emma Corrin, quien asume el papel de la princesa Diana de Gales. "Es una responsabilidad enorme interpretar a alguien que fue tan icónico y querido por tanta gente", declaraba en una entrevista telefónica a Vogue España.

Emma Corrin abrigo de Mango
Emma Corrin vestida con un abrigo de Mango | MANGO PRESSROOM

No cabe duda de que es la actriz del momento. Gracias al duro trabajo de la interprete y del equipo de maquillaje y vestuario, en ocasiones es difícil diferenciar entre la princesa de Gales original y la actriz. Además de haberse convertido en el nuevo caramelo de Hollywood, su estilo (como el de Lady Di) ha pasado a copar titulares en los medios más destacados del mundo.

El pasado lunes, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de The Crown, hemos podido ver a Emma Corrin dando un paseo con su perro por un parque de Londres con un look que no ha dejado indiferente a nadie. La actriz se ha enfundado un par de pantalones rectos en color oscuro, botas negras de punta redonda y cordones y un jersey de punto gordo y cuello vuelto en tono beige perfecto para combatir las bajas temperaturas que se están registrando en la city. Sin embargo, la pieza que se ha llevado todo el protagonismo ha sido un abrigo de la firma low cost española, Mango.

 

Abrigo de lana de Mango
Abrigo de lana cruzado | Cortesía de Mango

Un abrigo blanco confeccionado con lana, de diseño cruzado oversize y cuello de solapa. Un diseño con la costura del hombro caída, manga larga, bolsillos de solapa laterales y cierre de botones en la parte delantera que nos ha enamorado (y estamos seguras de que a Lady Di le hubiese encantado).

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo