Hoy en 'In My Lady…', Emma Raducanu nos desvela lo que lleva en su bolso

La tenista desvela lo que suele contener su bolso diario. ¿Quieres conocer algunas de las sorpresas que esconde? Te contamos todo, a continuación.

Emma Raducanu, de tan solo 19 años, es una de las jóvenes promesas del tenis británico. En 2021 se convirtió en la primera tenista en ganar un Grand Slam partiendo desde la ronda clasificatoria y sin perder ningún set. Además, es la mujer número 126 en ganar un Major. Un largo palmarés que llega hasta nuestros días y con el que Raducanu se ha convertido en un auténtico icono adolescente en el mundo deportivo. Hoy, en exclusiva, contamos con ella para que nos desvele que pequeñas joyas contiene su bolso a través de la icónica serie 'In My Lady…' en colaboración con Dior y su emblemático Lady Dior.

Porque, aunque Emma sea una jovén promesa deportiva, también disfruta de ratos de odio en los que deja de un lado la raqueta y deportivas y muestra su lado más cool a través de la moda. Y, para ello, accesorios clave como el modelo Lady es la clave. Así, Emma Raducanu nos cuenta en exclusiva algunos imprescindibles de su día a día junto a graciosas anécdotas deportivas y trucos beauty nunca antes conocidos. 

Entre los primeros must have que Emma siempre lleva se encuentra una cámara analógica. Sí, la joven británica se une a la oleada retro a través de la fotografía analógica, defendiendo que ese valor del "no poder comprobar la imagen al momento" que la convierte en un objeto verdaderamente único. Además, reconoce que logra capturar "momentos realmente buenos". Pero, no es el único objeto que la tenista contiene en su bolso. Otro de los básicos, sorprendentemente, son las pelotas de tenis. "Siempre llevo una" (...) "Me gusta practicar mi lanzamiento allá donde vaya" confiesa. Aunque, a la hora de firmarlas, puede resultar realmente difícil. También, como todo gran maestro que se precie, su bolso contiene un pequeño amuleto de la suerte. Digamos que los amuletos y los deportistas siempre son un pack indivisible y en el caso de la tenista no podía ser menos. En su caso, más común de lo que podría ser, es una de sus primeras medallas de victoria. "Es uno de los primeros torneos que gané" (...) "Es realmente especial llevarla conmigo".

Pero no todo va relacionado con el deporte, básicos primordiales como los pasaportes tampoco faltan en el Lady Dior de Emma Raducanu. Y sí, decidos pasaportes porque la británica posee doble nacionalidad. "Yo nací en Toronto, así que soy también canadiense" comentó. Una documentación que no puede faltar ya que, como ella misma afirma, "siempre viajo y nunca sabes cuando van a ser necesarios". Una afirmación que, casi podía ir ligada a su próximo objeto: las gafas de sol. En concreto, un modelo ovalado, de máxima tendencia, en negras y que son de lo más cool para aquellos días en los que el sol asole la ciudad de destino. Tampoco pueden faltar, curiosamente, un pack de pelotas sin estrenar. "Podrían pensar que somos unos frikis, pero el olor y su sonido al abrirlo es tan satisfactorio" afirma entre risas la propia Emma. Y que, junto a unos cascos inalámbricos, se convierten en el match perfecto pre partido, "me gusta escuchar un poco de música antes de cada juego".

En materia de salud y bienestar, la joven tenista también tiene sus truquitos escondidos bajo en bolso. Uno de ellos, un pequeño frasco que contiene una fórmula de jengibre y cúrcuma, un pequeño chupito con el que Raducanu le "gusta pensar que es sana". Además, "es muy refrescante". Pero, además, Emma también es una joven que adora el cuidado corporal y después de cada entreno, aplica 'La Mousse' de Dior Beauty como cleaner fundamental.  ¿Y para cerrar sus must? Su mayor obsesión, los mentos. "En el último US Open me hice famosa por robas todos los mentos que había" comentaba entre risas la propia Emma. Un básico, casi obsesivo, que no puede faltar y que ya forma parte del propio ADN de la tenista. 

¿Tú también te has quedado sorprendida con las reveladoras confesiones y anécdotas de Emma Raducanu? ¿Hay algún básico con el que te sientas identificado? Nosotras estamos seguras de que sí, además, el truquito del jengibre nos parece lo más. 

También te puede interesar:

Continúa leyendo