Vídeo de la semana

Emma Watson arrasa con el vestido nupcial más original que ya quieren todas las novias

Con la originalidad de nuevo por bandera, Emma Watson nos presenta un diseño solidario perfecto para las novias más atrevidas.

Emma Watson arrasa con el vestido nupcial más original que ya quieren todas las novias
Gtresonline

Han pasado ya unos días desde que Londres acogiese la ceremonia de los primeros premios Earthshot. Una alfombra roja sobre la brillaron algunas de las grandes estrellas del panorama, y en la que Kate Middleton deslumbró con un espectacular vestido de Alexander McQueen que ya había lucido 10 años antes durante la gala de los BAFTA. Desde entonces, muchos somos los que no podemos olvidar el bonito y original estilismo de Emma Watson, un estilismo que ya se ha convertido en el más deseado por las futuras novias.

Tras meses alejada de presentaciones y alfombras, la actriz reaparecía en estos premios medioambientales con un look que tardaremos en olvidar. Y es que, haciendo gala de la originalidad que la caracteriza, la actriz ha lucido un conjunto formado por un pantalón campana de color negro de Stella McCartney que ha combinado con un vestido tipo blusón de lo más especial.

Emma Watson arrasa con el vestido de novia más original que ha combinado con pantalones campana negros
Gtresonline

Firmado por el diseñador Harris Reed, toda una estrella emergente en el mundo de la moda, el vestido elegido por Emma Watson forma parte de la colección primavera verano 2022 que Reed presentó en la pasada Fashion Week de Nueva York.

Una prenda asimétrica de lo más especial confeccionada con múltiples capas de tul de color blanco y con mucho volumen que además cuenta con detalle de encaje en la zona del pecho y la espalda al descubierto.

Emma Watson convierte este original vestido nupcial en el más deseado entre las futuras novias
Gtresonline

Pero si admirada fue esta prenda personalizada para Emma, más aún al saber que este vestido tiene un trasfondo solidario. Para su nueva colección de novia, el diseñador compró a la organización benéfica Oxfam su stock de moda nupcial de segunda mano que acumula para reciclarlo. Por lo tanto, este vestido está confeccionado con otros vestidos de novia ya utilizados dándoles una segunda vida.

Y si aplaudida ha sido su combinación más lo ha sido la elección de su calzado. Y es que lejos de subirse en altísimos (e incómodos) zapatos de tacón, Emma ha optado por unas botas de goma con suela track que se han ganado la admiración de los asistentes.

Con múltiples capas de tul de color blanco y con encaje, así es el vestido de novia con el que Emma Watson ha sorprendido en una alfombra
Gtresonline

Un estilismo de diez que, además de convertirla en una de las más elegante de la cita presidida por el príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya es toda una inspiración para las futuras novias que buscan estilismo para su gran día y huyen de los tradicionales ‘vestidos de princesa’.

Como era de esperar, la reaparición de Emma Watson en una alfombra, tras el anuncio que hizo su representante a principios de año asegurando que la actriz se retiraba temporalmente de la actuación para centrarse en su vida privada, ha sido analizada con lupa. Tanto que ya hay muchos fans que tras este voluminoso estilismo ven algo más. Algo como un embarazo que la intérprete podría estar intentando ocultar. Una técnica que hace poco vimos utilizar a Hiba Abouk, quien terminó confirmando su segundo embarazo.

Sean ciertos o no los rumores de una próxima maternidad para la actriz, lo cierto es que, una vez más, Emma ha sabido enamorarnos con uno de sus estilismos sobre la alfombra roja, y, sobretodo sorprendernos.

Continúa leyendo

#}