'Escaping the palace”: la nueva película de Lifetime dedicada a la vida de Harry y Meghan

La historia de los duques de Sussex es ahora una trilogía gracias a Lifetime, quien nos regala esta vez una película dedicada a los eventos que llevaron la pareja real a querer separarse de la corona inglesa.

Lifetime nos estará deleitando con una nueva película biográfica el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan. Esta vez, el foco principal está puesto en las razones por las cuales decidieron alejarse de la corona británica y establecerse en Estados Unidos. 

Las primeras dos películas de esta trilogía abordan la historia los duques, desde el comienzo de su relación hasta formar parte de la familia real. Sin embargo, en la tercera y última pieza, el objetivo es dar a conocer en las razones que los llevaron a tomar la decisión de alejarse de la familia real

Los intérpretes de la pareja real son los actores Sydney Morton y Jordan Dean. La dupla actoral formada por Parisa Fitz-Henry y Murray Fraser le dio vida a la pareja en 'Harry & Meghan: A Royal Romance', la segunda película en orden de estreno; mientras que la primera en salir, Harry & Meghan: Becoming Royal, había sido interpretada por Tiffany Smith en la piel de Meghan Markle y Charlie Field como Harry.

De momento, desconocemos quiénes interpretarán a los controvertidos miembros de la familia real ya que, como vimos con las dos películas anteriores, los papeles no suelen ser interpretados siempre por los mismos artistas. 

Meghan y Harry duques
Agencia: PA England

Los duques de Sussex eligieron, tras el nacimiento de su hijo Archie, renunciar a todas las obligaciones y privilegios conferidos por la realeza inglesa en marzo de 2020, ante los ojos de todo el mundo y a través de un anuncio por Instagram - sin previo aviso, lo cual nos dejó a todos muy sorprendidos -, con el objetivo de volverse financieramente independientes. Meghan y Harry firmaron contratos comerciales millonarios con Netflix y Spotify al poco tiempo de dejar Gran Bretaña, el mundo de los castillos y vivencias de la realeza británica. 

Al tomar una elección de semejante impacto, la pareja debió renunciar claramente a numerosos cargos y responsabilidades dinásticas que la permanencia en la corte implicaba. Entre ellos, Harry renunció a sus cargos como comandante honorario de la Real Fuerza Aérea, buceo de la Marina Real y comodoro en jefe de buques, entre otros tantos. Meghan renunció a ser la vicepresidenta de The Queen's Commonwealth Trust y mecenas del Royal National Theatre, entre otros importantes cargos que le asignarían de formar parte de la dinastía al día de la fecha. 

Meghan y Harry con su hijo Archie - Agencia: PA England
Meghan y Harry con su hijo Archie - Agencia: PA England

Todos recordamos la famosa entrevista que ambos dieron en el programa de Oprah Winfrey, ya que marcó un antes y un después en la vida de los duques y en el mismo seno de la monarquía británica. En dicha ocasión, ambos hablaron de las distintas problemáticas y conflictos que padecieron dentro del entorno real y explicaron las razones por las cuales tomaron la drástica y difícil decisión de alejarse de la corona, de mudarse a Estados Unidos y de renunciar a todos sus cargos. 

Las expectativas sobre la nueva película de la trilogía son muy altas y no vemos la hora de descubrir qué sorpresas nos esperan

Continúa leyendo