Esta es la americana de Zara de Emily Ratajkowski que salvará tus looks de otoño

La modelo ha lucido una bonita blazer de la firma española ideal para esta temporada.

Instagram

De vez en cuando Zara nos sorprende con una prenda que llama mucho la atención y destaca por encima del resto de productos de una colección, ya sea porque es un artículo de lo más versátil y ponible, porque tiene un precio asequible o porque se lo vemos a alguna celebrity que nos encanta.

En esta ocasión, ha sido por las tres razones anteriores por las que nos hemos enamorado de uno de los últimos artículos que la firma española ha puesto a la venta: una blazer marrón perfecta para el otoño. Hemos visto la preciosa americana de la mano de la modelo Emily Ratajkowski, que la ha lucido esta semana en Nueva York con un look que nos ha cautivado.

 

De estilo oversize, la chaqueta llega hasta la parte media de los muslos y tiene un corte de lo más sencillo y fino. La americana tiene una doble hilera de botones y un color ocre perfecto para combinar con la mayoría de prendas del armario y para este otoño. Además, al ser bastante ancha y amplia, se puede llevar tanto con prendas ceñidas como con blusas o tops como con sudaderas o jerséis holgados. Se trata de uno de los nuevos diseños de la temporada otoño / invierno de Zara, tiene un precio de 59,95 euros y está disponible en página web de la tienda en varias tallas, aunque estamos seguras de que al tratarse de un básico de armario tan bonito y de tan buena calidad, se agotará rápidamente.

Siguiendo la estética sencilla de la americana, Emily ha combinado el blazer con otras dos prendas muy básicas que no deberían faltar en cualquier armario que se precie: por un lado, unos pantalones vaqueros negros ajustados y unas botas altas de tacón fino del mismo color.

Zara

Como parte de arriba, la modelo ha elegido un ligero top de tirantes blanco con un escote redondeado, y ha completado su estilismo con un bolso naranja con maxi cadena. Un look, en definitiva, ideal para esta época del año y muy a juego con los colores del otoño, que nos ha encantado. Este conjunto puede resultar idóneo para ir a la oficina con estilo, pero también para dar un paseo en pareja o con amigos, salir de compras, acudir a una cita...

Pero esta no es la primera vez que Emily Ratajkowski confía en Zara. La marca española más famosa de todo el imperio Inditex es una de las favoritas de la modelo, que la elige siempre que puede. De hecho, para celebrar su boda “secreta” con Sebastian Beard McClard en febrero del año pasado, Emily se decantó por un traje de pantalón y chaqueta de color mostaza de Zara. También deslumbró en la pasada Semana de la Moda de Nueva York con un vestido rojo de la firma que costaba menos de 30 euros…

Y a ti, ¿qué te parece la americana? A nosotras nos parece ideal para este otoño y estamos deseando hacernos con ella.

 

Continúa leyendo