Esta es la camiseta con la que Mariah Carey celebra la Navidad

... Y con la que nosotras pensamos ir al concierto del WiZink Center de Madrid.

Camiseta Mariah Carey - All I want for Christmas
Getty

Asúmelo o no lo asumas, pero hasta que no suenan las primeras notas del All I want for Christmas, no es Navidad. Ya puede ser 23 de diciembre, estar nevando y tener The holiday o cualquier otra película de Navidad puesta en bucle que como Mariah no haya empezado a entonar su canción más conocida y el jingle navideño por excelencia, ese año no hay Navidad que valga.

Camiseta Mariah Carey - All I want for Christmas
Bys.agency

 

Es una verdad suprema, y con Love Actually se despejaron todas las posibles dudas de que All I want for Christmas es más grande que cualquier otra canción de Navidad -ya sea un Last Christmas firmado por Wham o un Rocking around the Christmas tree de Brenda Lee o incluso cualquier tema de Bing Crosby. Puede que la culpa del éxito mundial de este pegadizo tema sea su videoclip, en el cual vimos a la siempre sencilla Mariah Carey retozar en la nieve, o puede que simplemente su lema sea lo más verdadero de la Navidad.

Pero sí, todo suma, y cuando se trata de Mariah, cuanto más mejor. Así que, si eres una de esas personas que cuando se enteró de que la gran Mariah venía a España a tocar sentiste esa emoción que solo se parece a la que sentías cuando se acercaba la Noche de Reyes, hemos encontrado LA camiseta. 

Camiseta Mariah Carey - All I want for Christmas
Oysho

LA camiseta en cuestión es una camiseta de pijama que Oysho ha traido a nuestras vidas para que bien, lo usemos de la forma tradicional como parte de arriba de un pijama cosy, bien se conveirta en nuestro outfit para el concierto más esperado del año, sí, con respeto de los Back Street Boys, Mariah llegó antes y queremos ver un escenario nevado, con un trineo y con un traje de mamá Noëla mejor que el de Gisele Bünchen en aquel desfile de Victoria's Secret de 2007. 

La camiseta ha sido diseñada por Oysho en colaboración con Mariah, de ahí que al final aparezca firmada por la cantante, así que, entre comprarnos una camiseta a la entrada del WiZink Center y llevarnos esta de casa, que encima es navideña, ya tenemos la elección ganadora. 

Ya hemos marcado el 17 de diciembre con un rotulador dorado en nuestro calendario porque de este año no pasa, el plan más navideño del mundo ha llegado y el outfit All I want for Christmas de Oysho ya está en nuestro carrito de la compra virtual esperando a que nuestra mejor amiga nos confirme que se apunta al concierto de la gran Mariah Carey para que la vida y la Navidad sean, si cabe, un poquito mejores. 

El resto del outfit se lo dejaremos a las tendencias de peinados para la Navidad y nos marcaremos un back to the 2000 con unas extensiones de brillantes al más puro estilo Love actually

 

Camiseta Mariah Carey - All I want for Christmas
Giphy

 

Mientras tanto, seguiremos debajo del muérdago esperando un beso, pero este año a lo mejor pasamos un poco del beso y nos decantamos por unas notas de la gran Mariah en el WiZink Center... Las entradas ya puedes conseguirlas en livenation.es, ticketmaster.es y las redes Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

 

CONTINÚA LEYENDO