Esta es la falda de Zara que se ha agotado en Inglaterra

El gigante de moda no se agota solo en las fornteras de nuestro país. El último 'hit' de las fashionistas inglesas es una falda "festiva" que aun está disponible en la tienda online de Zara en España.

La falda de Zara que se ha agotado en Inglaterra
Zara

Es una verdad por todo el mundo conocida -y demostrada casi con exactitud científica- acerca de la Navidad y que "todo brilla". Un look navideño es al brillo lo que la hamburguesa al ketchup y lo que Olivia Palermo a Johannes Huebl, un éxito asegurado en el que hasta lo más estrafalario están permitido. 

En esta ocasión la obsesión fashion del momento nos viene del otro lado del Mar Cantábrico. Igual que suele ocurrir con ciertas prendas que le vemos a un influencer o famosa y deseamos conseguir con todas nuestras ansias, Zara ha vuelto a lograr poner en nuestro radar una falda que combina lentejuelas, cuadros, largo midaxi y colores festivos y es absolutamente ideal. 

También te puede interesar:
La falda de Zara que se ha agotado en Inglaterra
Zara

Tan ideal es que en todo Inglaterra es imposible encontrar una mísea talla de esta falda y nosotras, que desde el team Spain hemos acudido como locas a investigar si había existencias, nos hemos dado cuenta de que en la tienda digital de Zara aun quedan tallas, concretamente en M y S y su precio es de 79,95€... ¿Tendrás suerte?

La falda de Zara que se ha agotado en Inglaterra
Zara

Las compañeras de Marie Claire UK an sido las encargadas de avisarnos de este must have y de explicarnos la clave de su éxito. Una falda midaxi no puede faltar en tu armario de Navidad, nunca. Piensa que se trata de un largo cómodo, elegante y por el que ningún miembro de la familia te va a hacer la mítica pregunta de "¿pero y no tienes frío así vestida?"

La falda de Zara que se ha agotado en Inglaterra
Zara

Otros de sus puntos fuertes con que brilla, y como verdaderas fans de La vecina rubia, todo lo que sea brillo queremos que forme parte de nuestra vida, y además, tiene estampado de cuadros, que vale que no es un tartán 100%, pero solo una auténtica it girl es capaz de reinventar las tendencias. Y si como excusa estabas pensando que sus colores son difíciles de combinar, ponle una velita a Carolina Herrera y a Olivia Palermo y encomiéndate al sweater de cuello cisne, barco o redondo en negro, o ríndete a los encantos de la camisa blanca y that's all, tienes el look más codiciado de Inglaterra.

Así que una de tus dudas sobre la cena de Navidad, esa que hace referencia al qué ponerse, te la dejamos medio solucionada, al menos si quieres llevar un estilo British. Ahora solo te queda aguantar con paciencia ese momento único en el que la gente te hace las típicas pregunas de la cena de Navidad...

CONTINÚA LEYENDO