Esta es la razón por la que China prohibe a Gigi pasar sus fronteras para el desfile de Victoria's Secret.

1 minuto

“No vengas a Asia. No vengas a China porque no eres bienvenida”, estas y otras frases fueron la reacción a Gigi. Pero, ¿sabes qué hizo?

“No vengas a Asia. No vengas a China porque no eres bienvenida”, es la frase que define la actitud del gobierno chino ante Gigi Hadid. Ella no estará presente en el desfile de Victoria's Secret este año por una broma que hizo tan solo hace unos meses: durante una cena de amigas con la canción de 'Cumpleaños feliz' de fondo, Gigi cogió una galleta con el rostro de un buda y bromeó con ella sin maldad. Los fans chinos y otros asiáticos no se lo han perdonado. 

La religión es un tema sensible. De hecho,  ella creía que no iba a trascender, ha calentado los sentimientos de muchos asiáticos y lo que  no esperaba es que también le ha afectado a nivel profesional con la denegación del visado. 

A lo largo de esos días recibió comentarios y reacciones de fans del tipo: “Me gustabas mucho pero el hecho de discriminar así a los asiáticos me disgustó mucho. Adiós, Gigi” o “¡Que te den!” son solo algunos de los mensajes que recibió la modelo norteamericana. Hasta su novio salió en su defensa, pero de nada le ha servido.

Las RRSS pueden ser nuestro peor enemigo, y el gobierno chino no está para bromas y le ha prohibido la entrada al país asiático.

Su respuesta: este tweet animando a todas sus compañeras y diciendo que no se perderá el desfile aunque esté lejos. 

Gigi tweet

Continúa leyendo...

COMENTARIOS