Esta es la última tendencia en piercings que tienes que conocer

Son nuestra última obsesión y este nuevo estilo, llamado 'triple conch' es tan estiloso que correrás a copiarlo. Palabrita.

piercing
ImaxTree

Los piercings son una de nuestras obsesiones. Es más, vivimos haciendo cuentas para calcular el número exacto de pendientes que podemos llevar sin parecer un árbol de Navidad. Si fuera por nosotras, llevaríamos todos a todas horas. Cada día descubrimos nuevas combinaciones, nuevos estilos y sobre todo, nuevas tendencias que nos animan a ampliar nuestra colección. Aunque, llevar la oreja llena de pendientes no es ninguna novedad. 

Haciendo un barrido por el baúl de los recuerdos os contaré una historia. Mi madre siempre ha llevado la oreja llena de pendientesPequeños diamantes de diferentes formas que no se quitaba nunca. Con cuatro en cada oreja, para mí, era la mamá más guay del mundo (aún lo es). Por los pendientes, porque siempre se ha hecho la raya del ojo con precisión clínica y porque llevaba las botas altas con más estilo que cualquiera allá por los noventa (que por cierto, ahora son pura tendencia). Si es que cuando dicen que todo vuelve... Tienen razón (menos los ligues de Tinder, esos desaparecen para siempre).

Así que cuando tuve edad para hablar, que fue para su desgracia, demasiado pronto (porque aún no he parado) comencé a pedirle a mi madre unos pendientes como los suyos. Es decir, cuatro piercings en cada oreja. La respuesta fue contundente, como todo lo que dicen las madres: NO. Así que me pasé gran parte de mi adolescencia quejándome hasta que un gran día conseguí que mis plegarias tuvieran frutos. Desde entonces llevo tres piercings en cada oreja y soy una loca de los accesorios. ¿Quiere decir eso que mi madre era ya por la época una coolhunter? Puede ser. Pero lo más probable es que el dicho que la moda tiene ciclos y se reinventa cada poco tiempo sea cierto. Igual de cierto que la frase ¿A qué voy y lo encuentro? Y sin duda, lo encuentra. Madre no hay más que una.

La última tendencia en piercings llamada triple conch se ha metido en la retina de la redacción... y es que, todas estamos pensando en saltar a la piscina y copiarla.

¿En qué consiste?

Se trata de realizar tres agujeros en la parte interior de la oreja para que al poner los pendientes, estos hagan una especie de C que se asemeje a una concha. Aunque también hay versiones más rectas, la más común en las redes sociales es la ligeramente curvada, y el resultado es ideal. 

La técnica permite combinar diferentes tipos de pendientes y convierte tu oreja en toda una obra de arte. Y es que, todas las que llevamos varios pendientes estamos de acuerdo en que cuando empiezas no quieres parar. 

Pequeños diamantitos, flores o diminutas figuras geométricas... Nunca el mix and match había tenido tanto glamour. Y es que, cuánto más original seas, mejor será el resultado en su conjunto. Tú decides.

Tanto en dorado, como en oro rosa, como en plateado, las posibles combinaciones son infinitas y debemos admitir que nos han enamorado todas y cada una de ellas. Tanto, que no sabemos con cuál quedarnos. Ahora que se acercan las navidades: Queridos Reyes Magos de Oriente... Algunos pendientes no estarían mal. Una chica nunca tiene suficientes. 

¿Qué opinas? ¿Te apuntas a esta tendencia?

giphy

CONTINÚA LEYENDO