Este año querrás llevar los pantalones de pana como Sara Carbonero

La periodista nos enseña cómo llevar estos pantalones, que vuelven a ser tendencia.

look sara carbonero
Instagram

Sara Carbonero es uno de nuestros referentes de estilo favoritos. La periodista española suele subir a diario a su cuenta de instagram fotos con sus looks más currados, que casi siempre nos encantan porque suelen incluir alguna tendencia de temporada que la it girl nos enseña a lucir de la mejor manera posible. 

Hace tan solo unos días Sara nos descubría que los pantalones vaqueros de campana - y con el bajo deshilachado- son perfectos para esta época del año; y ahora la periodista nos ha vuelto a enseñar otro tipo de pantalones que muchas habíamos olvidado pero a los que se les puede sacar mucho partido… Hablamos de los pantalones de pana; una prenda de estética un tanto vintage que no suelen ser la primera opción de muchas a la hora de vestir, pero que quedan estupendamente si se elige un modelo correcto y se saben llevar con estilo, como los lleva Sara. Su look ha hecho, de hecho, que querramos darle otra oportunidad a este tejido...

La periodista nos ha enseñado sus pantalones a través de sus stories, subiendo una fotografía en la que solo se ve su bajo y el calzado con el que ha decidido combinarlos, unas botas militares granates de la firma Dr Martens que ya le habíamos podido ver antes.

instagram sara carbonero
instagram

Los pantalones de campana de Sara son de color azul marino muy oscuro -casi negro- y son ligeramente acampanados, ya que tapan la parte superior de los botines. La pareja de Iker Casillas los lleva con un cárdigan de color beige y un precioso sombrero grande en color arena, como hemos podido ver en otra fotografía que ha subido a su cuenta.

No sabemos exactamente todavía de dónde son los pantalones, pero suponemos que son de una tienda de Inditex como Massimo Dutti, Uterque o Zara, de las que Sara es fanática. De hecho, hemos encontrado unos pantalones azules de pana en esta última tienda que se parecen mucho a los de la periodista. ¿Podrían ser estos? Ahora están de rebajas y solo cuestan 12,99 euros.

zara
zara

Los pantalones de pana son tendencia en este invierno y lo serán también durante la primavera. Ligeramente anchos y acampanados -ya no se llevan los pantalones extremadamente ajustados- y combinados con botas o botines -tanto de tacón como planos- estilizan bastante las piernas y crean el efecto óptico de parecer más alta, como ya hacen algunos pantalones de traje con pierna de elefante. Nos gustan especialmente en colores oscuros y neutros, aunque basta echar un vistazo por las tiendas para ver que los hay en muchos tonos, desde rosa pastel hasta amarillo piña.

Otras famosas como Ariadne Artiles, Bella Hadid, Paula Echevarría o Selena Gómez ya han llevado pantalones de pana recientemente, y nosotras, visto lo visto, estamos a punto de recuperar esta tendencia que se llevaba tanto hace unos años y que sigue siendo todo un clásico a la hora de vestir. Y a ti, ¿qué te parecen los pantalones de pana?

Continúa leyendo