Vídeo de la semana

Este es el bolso que obsesiona a Alexandra Pereira

El Padded Cassete de Bottega Veneta es uno de los must have de la firma de lujo italiana este año. Así lo lleva la influencer gallega.

lovely pepa
Instagram

Al igual que nos pasa a nosotras, muchas celebrities, it girls e influencers del mundo de la moda tienen en su fondo de armario un par de prendas y de complementos favoritos que no se quitan casi nunca y que llevan a menudo en sus apariciones públicas, en looks de street style y en fiestas a las que acuden. En algunas ocasiones suele ser alguna prenda básica viral de firmas accesibles como Zara, Mango o Asos, otras veces suele ser algo que ellas mismas han diseñado para su propia marca o para otras firmas con las que colaboran y en la mayoría de los casos, se trata de algún artículo de lujo que llevan a todas partes.

Precisamente esto último es lo que hemos podido ver hacer a Alexandra Pereira. La bloguera gallega -a la que todas conocimos bajo el nombre de Lovely Pepa- se encuentra ahora mismo en Nueva York asistiendo a los desfiles de la semana de la moda de la ciudad, y lo ha hecho con un bolso que no se quita de encima y que parece haberse convertido en su nuevo favorito: el Padded Cassete Bag de Bottega Veneta.

Este bolso parece haberse convertido en la nueva obsesión de Alexandra, hasta el punto de que le ha quitado el puesto de favorito al bolso de nylon reeditado por Prada o el pochette de Louis Vuitton que la influencer llevó mucho en el pasado mes de enero. El Padded Cassete de Bottega Veneta es uno de los must have de la firma de lujo italiana este año y la bloguera lo ha llevado en todos sus últimos looks de la semana de la moda neoyorquina: desde con una gabardina beige, unos pantalones marrones y unas deportivas con plataforma, hasta combinado a juego con un traje chaqueta azul claro del diseñador Oscar de la Renta.

El bonito bolso está elaborado con piel y es de un color topazio, casi azul cielo. Tiene un tamaño mediano perfecto -ni demasiado grande ni demasiado pequeño- y es super compacto. Acolchado tanto por fuera como por dentro, el artículo cuenta con una correa bandolera en su interior para llevarlo colgado y tiene un precio, digamos, un tanto elevado que se nos va de presupuestp: cuesta 2200 euros, lo que lo vuelve un artículo de lujo. No nos extraña por ello, que Alexandra lo esté luciendo a todas horas para amortizarlo en Nueva York.

BOTTEGA VENETA
BOTTEGA VENETA

A pesar de ser de un color azul poco frecuente, como mantiene un tono pastel, en realidad el bolso es super ponible y combina con todo. Alexandra también lo llevó con un look en tonos tierra, con unas botas marrones de tacón y una capa de Cinq à Sept, en un look super sofisticado que causó sensación cuando lo enseñó en su cuenta de instagram. Juzga por ti misma.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo Padded Cassete Bag de Bottega Veneta? ¿Te gusta tanto como a nosotras? ¡Nos parece un complemento de lo más ideal!

 

Continúa leyendo