Este es el vestido de Zara que está a punto de convertirse en un 'must have' esta primavera

Tiene el corte perfecto, el estampado de la temporada y un escote de lo más original. Así es el vestido estrella de la firma de Inditex para esta primavera. A por él.

Zara

La subida repentina de las temperaturas nos ha recordado un hecho indiscutible: la primavera está a la vuelta de la esquina. Aunque seguramente aún nos esperen largos días de frío y lluvia, ha llegado la hora de reflexionar sobre las prendas que llenarán nuestro dressing a la espera del verano. ¿Qué tendencias prometen arrasar esta primavera? Ya te lo contamos. Los estampados como el de leopardo, serpiente o incluso cebra seguirán marcando el ritmo de las tendencias. Las faldas midi, de corte perfecto y largo ideal, brillarán con camisetas y camisas básicas, y de forma sorprendente pero acertada las sandalias de plumas o pelito asaltarán la calle con un estilo indiscutible. Todas prometen, y lo mejor, podrán seguir luciéndose a lo largo del verano por su aspecto tan atemporal como estiloso.

Ante esta avalancha de tendencias, cabe resaltar la del estampado floral que año tras año, vuelve como la clave de la primavera, en consonancia con la naturaleza. Este año, además de los pantalones rectos y otras blusitas florales, no podrás pasar por alto una de las prendas de la firma estrella de Inditex, Zara. Se trata del Phoebe Dress. Indicado al precio de 39,95 euros en la página web de la marca (que acaba de renovar su imagen, con el cambio inesperado de su logo), este vestido destaca por numerosas razones.

Zara

Ni midi ni maxi, su largo es impecable para la temporada de entretiempo. No tendrás que llevarlo con medias. Su estampado de florecitas es sencillamente perfecto para la primavera. Rojo con puntitos y flores blancas, el diseño se lucirá de maravilla con un par de zapatos blancos (adorados del street style) pero también modelos dorados o plateados para darle un toque de sofisticación. ¿Un detalle irresistible? El cierre delantero con botones que aporta sensualidad, y el escote, original e inesperado, que realza naturalmente las curvas sin pasarse en exceso. Todas las morfologías lo agradecerán, por su tejido fluido y fresquito, especialmente adaptado a esta temporada de cambios súbitos de temperaturas. En definitiva, un must.

Este diseño nos recuerda un modelo que no pasó desapercibido hace un par de temporadas: The Violette, de la marca Réalisation Par. Verde con un delicado estampado de flores blancos, un corte midi y wrap, se convirtió en todo un fenómeno. En pocos días, inundó las cuentas Instagram de nuestras influencers favoritas. ¿Tendrá el mismo destino este vestido exclusivo de Zara? Todo deja presagiar que sí. Lo que nos queda definitivamente claro es que es una inversión segura de esta primavera. Hazte con él antes de que se agote (aún queda en todas las tallas) y por supuesto, completa tu shopping de primavera con prendas de Inditex, Bimba y Lola, ba&sh y otras firmas que siempre nos dejan maravillas. 

Si tienes un pelín de suerte, aún puede que incluso encuentres un chollo de rebajas... 

Zara

CONTINÚA LEYENDO