Este es el vestido que enamoraría a Paula Echevarría (y que aún no ha visto)

Es de Mango y es del estilo que le suele gustar a la actriz

mango
mango

El estilo de Paula Echevarría a la hora de vestir es uno de los más aplaudidos y copiados en nuestro país. La actriz de “Velvet” cuelga casi todos los días en sus cuentas de redes sociales una foto para enseñar sus looks más cuidados a sus seguidoras (más de dos millones de personas la siguen solo en instagram) y siempre sorprende por cómo combina los accesorios, por cómo luce todas las tendencias de la temporada o por cómo se atreve a llevar todo tipo de prendas haga el tiempo que haga. 

 

Este otoño, hemos visto a Paula enseñar pierna más que nunca. A la actriz parece no afectarle para nada el frío y está aprovechando al máximo los días para llevar pantalones cortos y sobre todo, vestidos. Precisamente los vestidos cortos -justo por encima de la rodilla- son algunos de los favoritos de la estrella, que los lleva de todo tipo: anchos, de flores, con volantes, ajustados…

Ahora, echando un vistazo por las colecciones de otoño - invierno de algunas de nuestras tiendas favoritas hemos encontrado un vestido que, estamos seguras, enamoraría a Paula al instante. Es muy elegante y tiene ese aire retro que tanto le gusta y favorece a la actriz... Además lo firma Mango, una marca de la que viste mucho. Hace solo unos días, la intérprete subía un look muy cool compuesto casi en su totalidad por la firma española.

mango paula
mango

El vestido, que imita una clásica blazer -una prenda básica en el armario de Paula- tiene un diseño cruzado, escote pronunciado de pico, cierre de doble botonadura, solapas, mangas largas y el corte recto y por encima de las rodillas preferido por la actriz, que deja las piernas al aire. ¿A ti también te gusta? Está disponible en dos colores: tanto en negro como en un rojo intenso, y solo cuesta 29,99 euros. No es de extrañar, por ello, que algunas tallas ya se hayan agotado en la página web de la tienda. Esta mañana, las tallas L y XL ya habían volado. Si lo quieres, date prisa...

¿Un motivo más para pensar que este vestido encajaría perfectamente con el estilo de Paula Echevarría y que no desentonaría en su vestidor? La modelo de Mango lo lleva combinado con unas espectaculares botas de cow boy blancas -una de las tendencias más alza este otoño-, una prenda que la actriz asturiana también tiene en su armario, según hemos podido ver en alguna ocasión. ¡Es decir, que la estrella podría recrear el look tal cual!

 

Este es el vestido que enamoraría a Paula Echevarría
mango

El diseño sobrio y sencillo del vestido lo hace muy versátil y ponible: la prenda quedaría bien con unas botas cow boy, pero también con una botas altas clásicas de mosquetero, con unas sneakers de plataforma e incluso con sandalias o zapatos de tacón fino, para ocasiones más formales. Estamos seguras de que si Paula lo viera, lo compraría sin dudarlo…aunque no sabemos si lo aprovecharía más en colo negro o en color rojo. Y tú, ¿qué piensas?

Continúa leyendo