Vídeo de la semana

Este otoño se llevan las botas altas (y Paula Echevarría tiene la prueba)

La actriz ha posado con unas espectaculares botas burdeos que hemos copiado.

look paula echevarria
Gtresonline

Este otoño estamos viendo unas tendencias en cuanto a moda super definidas. Se llevan las sobre camisas de cuadros, el cuero, las americanas anchas… y en los pies, las sneakers, las botas de estilo cow boy y las botas altas, esas clásicas botas mosqueteras por encima de la rodilla. Estas dos últimas modas ya se llevaron hace un par de años, pero ahora han vuelto con más fuerza que nunca, y las estamos viendo continuamente de la mano de influencers como Alexandra Pereira, María Pombo o Laura Escanes. Ahora ha sido otra it girl con mucha relevancia en instagram la última en demostrarnos que se llevan las botas altas…

Paula Echevarría -que utiliza las redes sociales para enseñarnos sus looks casi todos los días- nos ha vuelto a dar una prueba de que este tipo de calzado se llevará mucho durante esta temporada. La actriz ha colgado en su cuenta su último outfit, compuesto por una blazer de cuadros de Anine Bing, un bolso de Dior, unas gafas de sol de Desquared, y un jersey beige y unos pantalones vaqueros de Mango. Pero lo que más nos ha llamado la atención de todo el look son las espectaculares botas altas con las que ha rematado un conjunto de diez super elegante para este otoño.

Las botas, en color burdeos y con tacón grueso, son de piel elástica y también son de Mango, aunque de una temporada pasada, por lo que ya no están a la venta. Por suerte, la firma española ha lanzado otro modelo en el mismo color y un poco más bajas (por debajo de la rodilla), con un detalle lateral dorado que les da un toque de sofisticación extra. Estas cuestan 159,99 euros y, aunque no son las más baratas que hemos visto, creemos que son una buena inversión en calzado...

botas mango
mango

Si te gustan las botas de Paula pero las de Mango se te van de presupuesto, no desesperes todavía. Hemos encontrado otra alternativa mucho más barata en una de nuestras tiendas favoritas que siempre nos ayuda en estos casos, Asos. La página web de moda británica tiene unas botas granates altas de estilo western -para no dejar de lado también la tendencia cowboy- de cuero sintético que están rebajadas y que solo cuestan 44,99 euros. Son de la firma Truffle Collection y tienen un cómodo tacón en bloque para llevarlas todo el día sin que duelan los pies.

asos
asos

Paula Echevarria no es la única celebrity que nos ha demostrado que se llevan las botas altas esta temporada. Muchas famosas internacionales apuestan por este tipo de calzado porque estiliza la figura, es elegante y combina a la perfección con gran variedad de prendas como pantalones vaqueros, faldas o vestidos midi. De hecho, las botas altas son las favoritas de muchos miembros de las familias reales europeas como Kate Middleton, que es todo un icono de estilo…. Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de botas? ¿Las vas a llevar esta temporada?

Continúa leyendo