Vídeo de la semana

Este vestido de Laura Matamoros será tu aliado del otoño

El vestido de punto se alza como la prenda predilecta de la próxima temporada y la influencer Laura Matamoros no ha dudado en rendir ante los encantos de esta versátil prenda de punto de la firma The Kooples.

portada
Instagram @_lmflores

Aparecieron como una tendencia con fecha de caducidad, sin embargo, los vestidos de punto se quedaron para siempre en nuestros armarios y, por supuesto, en nuestros looks de entretiempo y otoño que triunfarán el próximo otoño/invierno. Son perfectos para lucir desde ya con unas  sneakers o con tus botas favoritas, por ejemplo, además valen para todo tipo de ocasiones, desde las más informales hasta para tu look de oficina con blazer y salones o botas. 

Este boom por las piezas de punto van a ser toda una revolución en la temporada venidera y las expertas de moda ya han sucumbido a los primeros encantos de estas prendas cómodas y delicadas. Entre ellas destaca Laura Matamoros, quién una vez más, ha  sorprendido a su seguidores mostrando todo un lookazo de entretiempo con su estilo premamá.

Igual que arrasó con su último estilismo de invitada, con un vestido midi de satén con detalle de botones joya en el hombro de la firma Sophie and Lucie, la influencer sigue presumiendo de barriguita de embarazada y no ha dudado en posar con ella una vez más en sus redes. Así lo ha demostrado en su ultimo estilismo de Instagram, posando con un estilsimo más informal, formado por un vestido de punto de color beige firmado por la marca parisina The Kooples.

En concreto se trata de un modelo de punto, largo, con escote cuadrado que la joven ha combinado a la perfección con unas converse clásicas en color crudo y un bolso de lo más original con detalles dorados en forma de luna y sol en la zona del asa.

Sobre el vestido, como hemos reiterado en líneas anteriores, es de un punto suave y delicado que, además, es una de las tendencias más fuertes de la temporada y que, gracias a su manga corta, puede ser utilizado desde ya en zonas donde el clima sigue aún más cálido hasta aquellas zonas más frías con prendas superiores más cálidas como chaquetas,  bombers o un match de punto con una cárdigan del mismo tejido.

vestido kooples
Cortesía The Kooples

Con esta prenda podrás adoptar cualquier estilo, gracias a la versatilidad de su estructura, corte y tonalidad se convierte una prenda moderna pero a la vez con un corte clásico que triunfa con todo tipo de looks. Además, su tejido de canalé elástico, se adapta perfectamente a un corte ahusado, largo y ceñido, que estiliza todo tipo de figuras femeninas y que permiten mostrar auténtico tipazo.

Su tono luminoso, y su reformulación de nuevo cuello cuadrado deja al descubierto la parte superior del busto, una estructura con la que podrás crear un conjunto minimalista combinando este vestido elegante con piezas de cualquier tono y textura. 

vestido kooples
The Kooples

Firmado por The Kooples, este mismo diseño que luce Matamoros está fijado en 225€ y aún se encuentra disponible en talla s y m (1 y 2 según guía web).

No dudes en hacerte con la prenda del momento que, además, ya es un fenómeno entre muchas prescriptoras de moda luciéndolos por las calles de las principales ciudades españolas. Esta prenda será tu must de temporada y, seguro, te hará convertirte en la más it del lugar.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo