Ester Expósito vuelve a conquistar Venecia: así han sido sus dos originales looks de Versace

El Festival de Cine de Venecia sigue regalándonos espectaculares looks, como los protagonizados por Ester Expósito, que de la mano de Versace se ha convertido en una de las elegantes de la alfombra roja.

Convertida en una de las actrices más queridas y admiradas de nuestro país, tal y como confirman los más de 28,6 millones de seguidores que tiene en Instagram, Ester Expósito sabe cómo revolucionar una alfombra roja. Algo que hace unos meses hizo en Cannes, con un espectacular vestido morado firmado por Etro, repitiendo el éxito conseguido hace un año en Venecia con su inolvidable diseño blanco también de la firma italiana.

Hace unas horas, Ester reaparecía en el Festival de Cine de la ciudad de los canales para deslumbrar a los presentes y volver a convertirse en la reina del glamour. Eso sí, en esta ocasión, Versace ha sido la marca elegida para firmar dos looks de diez.

Para su primer primer posado frente a las cámaras, la actriz de Élite ha optado por un original estilismo cargado de tendencias. Con un aire college que promete dar mucho de qué hablar esta temporada, Ester ha lucido un total look de la marca italiana con patrón geométrico compuesto por un body de seda estampado en color azul con la icónica Greca de la marca y un vestido tipo peto de la colección otoño invierno de Versace.

Ester Expósito arrasa en el Festival de Cine de Venecia con dos originales looks de Versace
Gtresonline

Un impecable look que Ester ha complementado con unas botas, también de Versace, y unas sencillas y bonitas joyas de Bvlgari, de quien la actriz es embajadora. Eso sí, uno de los detalles  de este look que más ha llamado la atención es la diadema tipo banda que Ester recupera para esta cita y de la que muchos ya han tomado nota.

La alfombra roja del Festival de Venecia ha vuelto a brillar con la presencia de Ester Expósito que ha deslumbrado con dos looks firmados por Versace
Gtresonline

Pero Ester aún guardaba otro espectacular look en su maleta. Como era de esperar, la presencia de la actriz en la alfombra roja despertó un gran revuelo. Diseñado en exclusiva por Versace para ella, la actriz, que apareció con una melena rubia hiperlisa, ha deslumbrado con un elegante vestido largo de color verde lleno de encaje y plumas. Un ceñido y escotado diseño de tirantes con semitransparencias rematado con una cola de plumas que lo hace aún más espectacular.

Versace ha sido la firma elegida para los dos espectaculares looks con los que Ester Expósito ha conquistado la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
Getty

Aunque si el vestido ha llamado la atención, más lo han hecho las increíbles joyas de Bvlgari que Ester ha lucido. Concretamente hablamos de unos pendientes en oro amarillo y blanco con 36 diamantes y cuatro esmeraldas; un anillo con la mítica serpiente de la firma con 28 diamantes y siete esmeraldas; y un brazalete, también Serpenti, fabricado en oro blanco con diamantes.

Con joyas de Bulgari y looks de Versace, así ha conquistado de nuevo Ester Expósito la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
Getty

Dos inolvidables looks que vuelven a convertir a Ester Expósito en una de las más elegantes de una alfombra internacional. Una alfombra que este año cuenta con mucha presencia española y en la que ya hemos visto desfilar a grandes estrellas como Penélope Cruz, quien ha presentado sus dos últimas películas, Madres paralelas y Competencia oficial; Antonio Banderas, compañero de la actriz madrileña en la última cinta; Georgina Rodríguez, que volvió a conquistar una alfombra roja con sus acertados estilismos, o Jaime Lorente, que desató pasiones en su paso por el festival donde acudió de la mano de Armani.

Continúa leyendo