De María Pombo a Eugenia Silva: las 'celebrities' mejor vestidas del verano

El mes de julio está llegando a su fin y con él, el ecuador del verano. Repasamos los looks más deslumbrantes para que tomes nota de las tendencias que han preparado las famosas para nosotras. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Eugenia Silva
Gtres

No hay verano sin tendencias, ni tendencias sin verano. Porque aunque estamos acostumbradas a las deslumbrantes propuestas que las pasarelas crean para nosotras, lo cierto es que, esas propuestas de estilo nunca llegan a materializarse en nuestro armario. Por suerte, para un grupo reducido de fashionistas sí, pero para la mayoría de nosotras no y eso no tiene por qué ser malo. Sin embargo, lo que sí afecta a nuestra manera de vestir es la opinión de expertas e influencers, que está actualizada en la red social por excelencia: Instagram. La plataforma se ha convertido en una hoguera de las vanidades y una especie de "biblia del saber vestir", donde primero decimos que no y luego caemos rendidas a lo que nos tiene preparado. Nos ocurre lo mismo con las prendas y accesorios de fuerte personalidad, como el sombrero de ala en clave maxi de Jacquemus, las sandalias con calcetín o las camisetas con hombreras (por poner algún ejemplo). Al principio te niegas en rotundo, pero al cabo de unas semanas se vuelve viral, todo el mundo lleva alguna de esas tendencias en su look.

El mes de julio está llegando a su fin y gracias a él hemos podido disfrutar de la tan ansiada libertad, aunque con restricciones (y que no se nos olvide). Nos hemos arreglado, puesto guapas para una cena con amigos o para volver a ver a nuestra familia después de tres meses. Este mes de julio ha sido diferente, este verano, en general, no es el mismo, pero tiene más magia que ninguno. Con tanto teletrabajo y celebrity en su segunda residencia en primera línea de playa hemos podido recopilar las mejor vestidas del verano, hasta ahora. Desde estampados de margaritas, cuadros Vichy y rayas, hasta ese alegre color mandarina, un nivel algo más suave de los tonos más vitaminas y que ha teñido la ropa de este verano 2020. Pero también hemos caído rendidas a las sandalias de velcro, el bucket hat (que está por todas partes), los pantalones cortos de tenis y jeans blancos de tiro alto y pernera ancha coronado como el rey del estilismo. Toma nota de las tendencias que las famosas y nosotras hemos preparado para ti. Y tú, ¿cuál es tu favorita?

Ana Moya

De vacaciones con sus amigos en Ibiza, la influencer nos ha puesto los dientes largos, no solo por las imágenes que ha compartido de la isla, sino por este deslumbrante vestido de inspiración noventera en color mandarina. Un diseño de escote recto, largo hasta los pies con una apertura en el lateral. Un vestido con un detalle drapeado ajustable, de Zara, perfecto para un evento de día como de noche o en su caso, para andar por casa.

Nieves Álvarez

De Dolores Promesas, la modelo y presentadora de Flash Moda, se ha apuntado a la fiebre del rosa. Un diseño que favorece a las pieles bronceadas, de escote barco, manga larga ajustada y apertura central en la falda. Un vestido que ha combinado a la perfección con un cinturón ancho de piel negro y con accesorios finos en oro.

Maria Pombo

Se ha convertido en una de las influencers por excelencia del panorama nacional, y todo gracias a su naturalidad y espontaneidad. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Maria Pombo cuenta con una legión muy fiel de admiradores que le apoyan en sus días malos y sus días buenos, como el reciente anuncio de su embarazo y la esclerosis múltiple que le ha sido detectada hace unos meses. Gracias a su cuenta de Instagram hemos sido testigos mudos de sus mejores looks veraniegos, como esta prenda todoterreno: el vestido de flores. Un diseño perfecto para esta época del año, tanto en salidas nocturnas como para el día a día. El modelo en particular es de Name the brand y lo puedes encontrar en su página web por 69,95 euros. Corre antes de que cuelgue el cartel de sold out.

Tamara Falcó

En nuestra lista de shopping para el verano no puede faltar un vestido como este. Un diseño impreso en color blanco estampado con florecitas amarillas que nos ha enamorado al instante. Este vestido de escote cuadrado con suaves volantes en la manga es perfecto para una quedada con amigas en una terraza o una cena romántica bajo la luz de la luna. Muy versátil, es perfecto para combinar con unas sandalias de tacón de Zara o unas alpargatas de Mint&Rose.

Carmen Lomana

Carmen Lomana se ha convertido en un referente de estilo. Da igual que tengas 20,30, 50 o 70 años, sus looks van siempre acompañados de mucha historia y destilan glamour y sofisticación a cada paso que da. Durante sus vacaciones en Celorio, Asturias, la socialité se ha decantado por un vestido estampado con flores blancas sobre fondo rojo de Mango Outlet. Un diseño cómodo y con mucho estilo rebajado a 15 euros y a punto de agotarse. ¡Corre y hazte con el tuyo!.

Eugenia Silva

Todo lo que necesitamos es una casa con vistas como la de Eugenia Silva en Formentera. Si no tenemos el gusto de poder disfrutar de ella, toma nota y hazte con este vestido lencero blanco. Un diseño perfecto para los días de playa por dos motivos: el primero, favorece mucho el moreno; y segundo, hace tipazo.

Paula Ordovás

La influencer se ha desplazado hasta Marbella para disfrutar de las vacaciones de verano, tranquila y en familia. Durante estas semanas nos ha regalado propuestas de estilo deslumbrantes, pero nos quedamos con la última: pañuelo verde anudado a la cintura con bolso a juego y crop top de tirantes blanco.

Nina Urgell

Hay mañanas que no están para pensar en qué nos ponemos para ir a la oficina. Las prisas, el despertador y el transporte público que viene cuando puede (o quiere) hacen que nuestras elecciones de estilo, a veces, no sean las más adecuadas. Toma nota de este look en clave minimalista y conviértete en un auténtico icono de estilo. Tan solo necesitas una camisa de manga corta negra y unos pantalones de tiro alto blancos. El binomio black and white perfecto para cualquier ocasión.

Gala González

Gala Gonzalez ha publicado un primer plano de su tipazo con un bikini que nos encanta: un diseño de la marca española Amlul. De rayas color mandarina sobre fondo blanco, este bikini sostenible es ideal para bajar a la playa y sentirte como una verdadera influencer.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo