¿Fan de Sensación de vivir? Bershka tiene LA camiseta

Solo podemos preguntarte... de quién eres más fan, ¿Brandon o Dylan? Tu armario pide a gritos una camiseta básica 'made in' 90210.

sensación de vivir
IMDb

Si hablamos de series que nos han marcado podemos mencionar algunas (muchas) dependiendo de la generación. Sexo en Nueva York es una de ellas. Las aventuras de Carrie nunca pasarán de moda, de eso estamos seguras (y también trabajamos para ello), pero lo que nunca olvidaremos será Beverly Hills, 90210, conocido por Sensación de vivir. Durante diez temporadas, Brandon y Brenda (aún no hemos superado la broma), Dylan, Donna y el resto del grupo nos alegraron la existencia con un poco de drama juvenil (lo que nos gusta un buen culebrón).

Aunque a lo largo de los años los protagonistas fueron desapareciendo (nunca superaremos tu marcha, Dylan) y los personajes se tuvieron que enfrentar a la vida adulta, tenemos claro que las cuatro primeras temporadas son el santo grial de la televisión de los noventa.

Y es que, ¿quién no estaba enganchadísimo a 90210? Creemos que nadie. Por eso, el hecho de que haya una camiseta de Sensación de Vivir ha sido la mejor noticia del día. Pero no solo eso. Prepárate. Porque la camiseta no es de todo el elenco, es de BRENDA y DYLAN, juntos, abrazados y enamorados. Seguro que la foto es de la primera temporada, no es por nada, pero no todo fue un caminito de rosas entre ellos.

bershka
Camiseta de Bershka

Con la mítica frase I slept with Dylan first, blanca y de manga corta es el básico perfecto para tu armario. Con americanas,  jeans, bombers... Las posibilidades son infinitas. Sabemos que tu yo adolescente está pegando saltitos. Muy alto. Porque debemos admitir que cuando se trata de teen drama no hay nada que supere a Sensación de vivir. Ni siquiera Gossip Girl. Juegan en ligas distintas.

giphy

Ahora que sabemos que existe una camiseta de nuestra pareja favorita, nos han entrado ganas de hacer dos cosas. La primera, hacernos con ella. Y la segunda, volver a ver la serie. Porque, a veces, es necesario recordar que hubo una época donde los móviles no lo eran todo, Tinder no existía (¿gracias a Dios?) y si te gustaba un chico, tenías que levantarte e ir a hablar con él directamente, porque no le podías mandar un DM por Instagram... Como mucho, una carta.

A todo esto, de qué #team eres, ¿Dylan o Brandon?

 

CONTINÚA LEYENDO