¿Pensando en rebajas? Sabemos qué día comienzan

Tenemos la fecha de inicio de las rebajas de verano de algunas de las tiendas low cost que más frecuentas.Te chivamos cuándo comienzan las rebajas en Zara, Mango, Women' Secret, Stradivarius, H&M, Massimo Dutti y Cortefiel entre otros.

Imaxtree

Cuando llega la mitad del mes de junio empezamos a pensar en las rebajas y en las prendas que encontraremos a precios muy económicos para poder hacernos con ellos. A veces tenemos ya fichadas las prendas que queremos adquirir en este periodo de precios especiales, otras, simplemente nos dejamos caer por las diferentes tiendas para ver si suena la campana y encontramos algo que esté bien de precio y nos encaje en nuestro armario. 

Muchas de vosotras cogéis inspiración de las  influencers para hacer un listado de lo que vais a querer comprar en rebajas, otras no le quitáis el ojo a las celebrities  nacionalesinternacionales y a las  royals y apuntáis las marcas que os van descubriendo para poder ver sus rebajas cuando llega la hora. Pero sobre todo, las fieles seguidoras a las firmas low cost como cualquiera que se esconda debajo del paraguas de Inditex, o Cortefiel, Mango, H&M... soléis tener muy claro cuál va a ser vuestro capricho de rebajas, y por eso es bueno tener controladas todas las fechas de comienzo de las rebajas. Si no te das prisa, de hecho, puedes quedarte sin las prendas que quieres.

Pero ¡no panic! Aquí vas a encontrar todas las fechas que necesitas de muchas de las firmas low cost (otras menos low cost) y te van a servir para ser la primera en comprar antes de que te quedes con las prendas que nadie quiere, o con tallas que no te corresponden.

Toma un bolígrafo y un papel y anota: 

Fechas de comienzo de rebajas

Zara

(Ordenadas alfabéticamente, salvo el magnate grupo Inditex, que van por libre)

AsosSus rebajas comienzan este jueves 20 de junio. Comprar online en Asos es de lo más cómodo para recibir en casa y devolver si no te está bien o no te gusta.

Cortefiel: Siempre es de las primeras tiendas en comenzar. El pasado 12 de junio ya tenían descuentos que hoy vemos al 50%.

H&MLa cadena sueca comienza las rebajas este jueves 20 de junio, como Asos.

MajeDesde hace unos días puedes encontrar ya precios rebajados del 30-40%.

Mango: La firma catalana low cost por excelencia ya comenzó con sus campañas de precios especiales el pasado domingo. A partir del jueves 20 comienzan sus rebajas oficiales.

Pedro del Hierro: La firma de gama alta de Cortefiel ya tiene sus descuentos aplicados desde hace unos días. 

Pimkie: Desde el 13 de junio colgaron sus cartelitos con descuentos de hasta el 50%.

Sandro: Desde hace unos días puedes beneficiarte de los descuentos del 40% y 50% de la marca.

Springfield: Tienes ya disponibles muchas prendas de la temporada actual al 50%.

Women'Secret: Son de los primeros en comenzar sus rebajas. Ahora mismo puedes encontrar gangas con el 70% de descuento.

&OtherStories: Comenzaron el pasado fin de semana con los descuentos. Puedes encontrar productos de la marca al 50%.

Grupo Inditex: Las rebajas del grupo son sin duda las más esperadas, y sus fechas siempre van un poco por libre. Hace unos años, en Zara comenzaban sus rebajas de manera religiosa el 1 de julio, pero desde hace un para de años, las han adelantado a los últimos días de junio, creando una promoción especial en la que se adelantan a las 00h en la página web, poniendo los precios rebajados (solo en tienda online) desde las 20.00h. 

Y como no, sus tiendas primas hermanas colgarán los carteles con descuentos el mismo día que lo haga la hermana mayor. Aquí englobamos todas las marcas que van debajo del paraguas de Amancio Ortega: Bershka, Lefties, Massimo Dutti, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius, Uterqüe y Zara Home. ¡Son las más esperadas por todas!

¡FELICES REBAJAS!

Continúa leyendo