Festival de Venecia: las claves del (impresionante) look de Ester Expósito

La estrella de Élite nos dejó sin palabras con un conjunto digno de un cuento de hadas. Lo analizamos.

¡Arranca la 77 edición del Festival de Venecia! La Mostra, celebrada del 2 al 12 de septiembre, vuelve a reunir un año más a las estrellas de la gran pantalla. Un evento especialmente esperado este 2020 ante la lluvia de cancelaciones ligadas a la crisis del coronavirus. Como en cada edición, son ya numerosas las estrellas en haber destacado tanto a su llegada como en la alfombra roja. Tilda Swinton sorprendió con un total look de Chanel, compuesto por un trench confeccionado en marrón carmelita y pantalones anchos de la colección Crucero de la casa mientras que Cate Blanchett, quien es la presidenta del jurado de este año, optó por un conjunto blanco y marino, de máxima sencillez y elegancia. Entre los nuevos rostros, destaca la actriz Ester Expósito.

La estrella de la serie Élite, seguida por más de 22 millones de usuarios en Instagram, no ha pasado desapercibida en la primera jornada del festival, primero con un look muy veraniego, de estructura abierta, con efecto plisado, escote corazón, bordado con estampado de flores sobre seda negra... un must firmado por la casa italiana Etro. Para su look de noche, la jovencísima estrella nos volvió a dejar sin palabras. Analizamos su look de alfombra roja... ¡con fotos del backstage!

 

El look

Ester Expósito backstage
Getty Images
Ester Expósito backstage
Ester Expósito, en el marco de su preparación.

La actriz deslumbró en la alfombra roja con un vestido hecho a medida de satén y seda, en tono crudo, de estilo lencero con tirantes y lazada en la espalda, de cola, firmado Etro. Un diseño impecable, que realza el tono natural de la actriz, elegido por el estilista Víctor Blanco.

Los complementos

Bvlgari
Anillo y pendientes de Alta Joyería, de Bvlgari.

Las joyas elegidas la ocasión remataron el (impresionante) look: la actriz lució un anillo en platino con diamante de 3 qut, de talla rectangular, 22 esmeraldas buff top, 38 diamantes fancy shape y 2 diamantes talla brillante y un par de pendientes en oro blanco con dos esmeraldas en talla cabujón de 5,56 qt., 36 esmeraldas buff top, y pavé de diamantes, todo de Alta Joyería de Bvlgari.

La estrella apostó asimismo por un par de zapatos de satén de Christian Louboutin, a juego con el vestido.

Continúa leyendo