Fichamos el vestido babydoll de Bershka que será tendencia (y que ya lleva Marta Carriedo)

Será una de las prendas de moda en esta próxima primavera. ¡Hazte con él!

marta carriedo
Instagram

Los vestidos son una de esas prendas que nunca, nunca, pasan de moda. Clásicos atemporales, cómodos y muy socorridos, son la opción perfecta para esos días en los que queremos ir bien vestidas pero nos falta algo de inspiración o tiempo para pensar en un look de varias prendas combinado. Los vestidos se llevan todos los años sin excepción, aunque sí es cierto que cada temporada suelen destacar algunos modelos muy concretos que se convierten en una tendencia absoluta y que terminamos por ver en todos lados. Este 2020, vienen pisando con mucha fuerza los vestidos midi de vuelo, los vestidos con estampados de flores o de lunares y sobre todo, los vestidos babydoll. 

Estos vestidos de corte recto y ancho, generalmente con un largo por encima de las rodillas y super femeninos, se han reinventado de cara a la próxima primavera, y ahora podemos encontrar muchos modelos que incorporan las últimas tendencias de moda en ellos: mangas con volantes, encajes, bordados de pedrería, puntillas… Hemos visto una amplia variedad de ellos en las últimas colecciones de muchas de nuestras tiendas favoritas, aunque ya tenemos un favorito entre todos: nos lo ha enseñado Marta Carriedo en su último look que ha mostrado en instagram y ha sido un flechazo instantáneo. ¡Lo queremos!

En color negro, el vestido de Marta es de manga larga, con las mangas y las hombreras ligeramente abullonadas, con cuello subido y con dos franjas de encaje y puntilla en el pecho, que es el detalle que más nos gusta de todos. La influencer lo ha combinado en su último outfit con unas bonitas botas altas de estilo cow boy en color negro y unas gafas de sol también de tono oscuras, para crear ese total black look que tan elegante nos parece siempre. ¡Y es que es imposible fallar con esta combinación!

El vestido de Marta Carriedo

Y tenemos buenas noticias: el vestido babydoll que lleva la bloguera española es de la nueva colección de Bershka y está disponible, de momento, en todas las tallas en la página web de la que es la firma más juvenil del grupo Inditex. Cuesta solo 29,99 euros y promete convertirse en un éxito en ventas. ¡Es de popelín y sus ribeteados nos encantan!

vestido de bershka
bershka

No nos cabe ninguna duda de que los vestidos babydoll serán una de las tendencias más vistas de esta próxima temporada, así que esta puede ser una muy buena oportunidad para hacerse con esta prenda antes de que llegue oficialmente la primavera. Combina el vestido con unas botas camperas altas como ha hecho Marta Carriedo, con unos botines planos, con zapatos de tacón, sandalias, cuñas o incluso con unas deportivas, para un look más informal y de diario. Para la parte de arriba, te recomendamos que lo lleves con una cazadora vaquera oversized o con un abrigo liso y de corte ancho. ¡Queda bien con absolutamente todo! Y a ti,¿te gusta este vestido tanto como a nosotras? ¡Adelántante a la próxima tendencia de moda con él!

Continúa leyendo