Vídeo de la semana

Gigi Hadid ya ha llevado el tank top de flores (de H&M) que querrás lucir todo el verano

La recién estrenada mamá ha demostrado que no se necesita vestir siempre con prendas de lujo para ser una diva del 'street style'.

Gigi Hadid conjunto de H&M
Fuente: GTRES

A medida que iniciamos la temporada primavera/ verano y las temperaturas comienzan a subir, hay una pieza de vestuario que no puede faltar en nuestro armario (ni en el calendario de la moda): el tank top

Tan pronto como las primeras hojas comienzan a florecer de las copas de los árboles, las editoras de moda internacionales y las insiders comienzan su despliegue anual de tendencias estivales, enfundándose esta propuesta de estilo incluso antes de que las temperaturas suban de los 20 grados. Ya conoces el dicho: "Para lucir hay que sufrir". Con las colecciones de verano en tienda, si aún no lo ha hecho, es el momento de considerar hacer una nueva compra, ya que siempre es buen momento para darse un capricho y si es para mimarnos un poco, mejor.

Tal y como vimos en las presentaciones de las principales capitales de la moda del mundo, la tendencia del top no iba a ser una moda pasajera, sino que iba a invadir todos y cada uno de los escaparates de lujo y low cost de punta a punta del planetaOversize, de cuadros, con hombreras, sin hombreras, slim fitvintage, en tonos pastel o flúor. Esta tendencia ha llegado para quedarse.

Un patrón simple y atemporal que puedes usar en cualquier clima y para cualquier ocasión, ya depende de tu estilo personal y del color por el que te decantes. Utilizar un único color tiene una doble ventaja: por un lado, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de combinar tu estilismo de turno; por otro estiliza la figura, desde los pies a la cabeza. 

Por su parte, Gigi Hadid se ha enfundado una propuesta de florecitas sobre fondo blanco. Un patrón que ha vuelto con fuerza esta temporada para quedarse. Bottega Veneta, Jill Sanders, Dior, Chanel… Son muchas las firmas que han hecho de este estampado su mejor aliado para esta primavera/ verano 2021.

 

Gigi Hadid conjunto H&M
Fuente: GTRES

Este estilismo es perfecto para arrancar la temporada con ese extra de estilo y además, podemos encontrarlo en tiendas para ir vestida exactamente igual que ella. 

La recién estrenada mamá ha demostrado que no se necesita vestir siempre con prendas de lujo para ser una diva del street style. La prueba de ello es su último look, paseando por las calles de Nueva York, y en la que hemos comprobado como ha combinado una camisa oversize rosa pastel de Ralph Lauren con unos vaqueros que no le pueden sentar mejor. Son de H&M, de tiro alto y recto, y cuestan menos de 30 euros

 

Gigi Hadid conjunto H&M copiar
Fuente: GTRES

Una propuesta que ha completado con un top, también de H&M, cargado de flores y ajustado, y unos botines blancos ideales que hacen tipazo. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo