Vídeo de la semana

Gigi Hadid ha llevado el polo de crochet de Mango que no vas a querer quitarte en todo el verano

La modelo ha rematado su look con unos pantalones rectos de tiro alto en verde pistacho, sandalias de piel blancas y gafas de sol de inspiración retro.

Gigi Hadid polo crochet Mango
Fuente: Getty Images

A medida que iniciamos la temporada primavera/verano y las temperaturas comienzan a subir, hay una pieza de vestuario que no puede faltar en nuestro armario (ni en el calendario de la moda): el polo

Tan pronto como las primeras hojas comienzan a asomar por las copas de los árboles, las editoras de moda internacionales y las insiders comienzan su despliegue anual de tendencias estivales, enfundándose esta propuesta de estilo incluso antes de que las temperaturas suban de los 20 grados. Ya conoces el dicho: "Para lucir hay que sufrir". Con las colecciones de verano en tienda, si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de considerar hacer una nueva compra, ya que siempre es buen momento para darse un capricho y si es para mimarnos un poco, mejor.

Tal y como vimos en las presentaciones de las principales capitales de la moda del mundo, la tendencia del crochet no iba a ser una moda pasajera, sino que iba a invadir todos y cada uno de los escaparates de lujo y low cost de punta a punta del planeta. Oversize, de cuadros, con hombreras, sin hombreras, slim fit, vintage, en tonos pastel o flúor, esta tendencia ha llegado para quedarse.

Ahora, las firmas de moda han decidido rescatar y apostar por este tejido y técnica como un indispensable para esta temporada. Además, gracias a este movimiento de la industria de la moda, muchas se han armado de valor y han recuperado las agujas de tejer de su abuela, optando así por confeccionar sus prendas ellas mismas y reducir el consumo y la huella de contaminación. 

Gigi Hadid polo crochet Mango
Cortesía de Mango

Parece que Mango le está comiendo terreno a Zara como a firma favorita de las celebrities internacionales. Si hace unos días Blake Lively nos sorprendía con un vestido de inspiración boho de la nueva colección cápsula de la marca con Sofía Sánchez de Betak, ahora Gigi Hadid ha hecho lo propio con una prenda que estamos deseando copiar

La modelo ha sido captada por las calles de Nueva York con un polo de verano firmado por Mango y confeccionado con el tejido estrella de la temporada, el crochet

Un diseño de escote en uve, bordado con románticos detalles en la manga y en el cuello y flores en dos tonalidades de rosa. La modelo ha rematado su look con unos pantalones rectos de tiro alto en verde pistacho, sandalias de piel blancas y gafas de sol de inspiración retro. 

Polo Mango Gigi Hadid
Cortesía de Mango

El polo tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Además, se puede comprar en dos tonos, en amarillo (que ha lucido Gigi) o en verde kaki. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo